Capítulo 15: Los juegos de la amistad (6° Parte)

251 21 8
                                    


Los juegos de la amistad siguieron su curso según lo planeado. A pesar de que los 8 amigos se seguían preguntado de Esteban y de lo que le había sucedido. Por el momento no había nada que ellos pudieran hacer al respecto, solo les quedaba esperar pacientemente a que algo ocurriera. Esteban no se encontraba en la escuela, cualquier intento por encontrarlo sería totalmente inútil de todas maneras. La magia negra estaba presente en él y todos los sabían.

Las Shadowbolts se hallaban en un estado de shock por lo que vieron respecto a Esteban y a su repentino cambio y al mismo tiempo de que presenciaron como una magia fuerte salía de él. Se lo comentaron a la directora Cinch, pero ella solo lo tomo como una simple tontería debido a los nervios causados por la competencia. Al no ver a Esteban ellas solo pudieron seguir adelante con los Juegos de la Amistad.

El desempate sería una carrera que constaba de una superación de obstáculos, seguido de un muy hábil tiro al blanco, dando continuación en una ágil carrera de patinaje y su conclusión era una carrera en motocicleta. ¿De dónde sacaron el presupuesto para eso? Nadie tiene idea. El evento seguía demasiado normal, pero no tardo para que Twilight, más bien su extraño aparato, causara de las cosas mase extrañas de nuevo. Seguía absorbiendo magia de las estudiantes de Canterlot High, esta vez de Applejack, al mostrarle su honestidad al ayudarla. El aparato no solo hacia eso, además, al caerse al suelo, resulto que el aparato causaba una especie de rotura sobre las paredes de la "dimensión" (Es la respuesta más obvia que se puede tener) trayendo unas criaturas demasiado extrañas, se podían describir como: Unas plantas carnívoras y muy largas. En el método más primitivo que se puede decir, sin embargo el peligro era demasiado para ellas por culpa de Twilight.

Esas criaturas intentaron devorarlos a todos por igual. Mientras tanto Twilight se esforzaba demasiado por cerrar su aparato para que de esa manera esas cosas pudieran regresar por donde vinieron. Las chicas que competían solo podían escapar de esas cosas. Por otro lado, Rainbow Dash por segunda vez vuelve a tener su transformación en donde implica que la crezcan alas, estas fueron demasiado útiles para ayudar a las demás, incluyendo salvar a Sunset que estaba a punto de ser atacada por esas cosas.

Dreamer Deetz y Solar Strings intentaron ayudarlas, pero como ellos se hallaban en las gradas observando, solamente podían mantenerse a salvo....aunque ni les importo, ignoraron lo que era obvio y fueron directo hacia donde todo eso sucedía para ayudar a sus amigas. Hicieron todo lo posible para alejarse de esas criatura extraña. Los demás estudiantes se refugiaron dentro de la escuela. -¡Debo admitir que si esto hubiera estado en el folleto jamás hubiera entrado en la escuela!-. Dice Solaris mientras huye de la criatura que intentaba devorarlo, no sin que antes Rainbow Dash se impactara con ella para detenerla.

Dreamer Deetz solo podía sentir un fuerte dolor de cabeza, lo sentía como algo demasiado agudo, similar al dolor que causa el no dormir suficiente. Él mira sus manos un poco tembloroso, Fluttershy lo ayuda a poder reaccionar para que ellos, Applejack, Pinkie Pie y Rarity pudieran salir de allí.

Rainbow Dash, que podía volar, en realidad no sabían si se trata de un instinto que ya tenía de por medio o ya había volado antes. Esto tiene demasiados huecos que no se explican tan fácil. Ella tenía a Sunset sostenida por sus manos, pero después la deja en tierra, cerca de Solaris para que la ayudara a salir de ahí, Sunset se había lastimado la pierna en la caída que la criatura le hizo tener, no era nada serio pero igual la ayuda era necesaria. Rainbow Dash combatía cuerpo a cuerpo con la criatura, fue de verdad impresionante como ella podía tener una ventaja, pero todo se debía a su velocidad combinando su habilidad de vuelo.

Claro que los de la Escuela Cristal tenían una cara de no entender absolutamente nada de lo que estaba pasando justo allí. Aunque los de Canterlot High estaban un poco acostumbrados a estas tonterías mágicas. Twilight por fin consigue cerrar su aparato, al cerrarlo la criatura desaparece por un extraño vórtice de color morado. Las cosas se controlaron un poco pero claro...no hubo ningún ganador. ¿Y cómo podría decirse que lo hubo? ¿A caso importa tener un ganador después de esas cosas que acaban de suceder? Para la directora Cinch, sí.

Un Suspiro en Canterlot High 2 (Mlp Fanfiction)Where stories live. Discover now