No tuve humor después de darme cuenta de que tenía un hermano menor. ¿Por qué papá jamás me lo dijo? No logro comprender nada. ¿Es de verdad mi hermano completamente? ¿O solo se tratara de un medio hermano? ¿Tengo un padrastro ahora? Y la más importante que me hice mientras regresaba a casa en el auto bus ¿Mi padre sabe que mamá esta otra vez en la ciudad?
Dudo mucho que yo tenga que hacer algo al respecto, no quiero saber nada de la vida de mi madre. Por mi parte, el momento en que ella se fue de casa dejándome con papá fue el mismo momento en que me dije a mi mismo que ya no tenía una madre.
Sé que Applejack estaría decepcionada de mí. Ella tuvo una vida más difícil sin dos padres que la cuidaran en la mayor parte de su vida. Se sentía sola, es lo que ella me contaba, siempre que veía una familia pasar...sentía una pulsada en su corazón, porque muy dentro de sí misma sabe que es algo que no tuvo en su infancia. Claro que salió adelante con su hermano mayor, su hermana menor y la abuela Smith. En efecto llego a pensar que todo se trata de una simple...red que conecta nuestros sentimientos con los de alguien más.
Yo por mi parte tuve que enfrentarme a muchas cosas. Papá era un vicioso del alcohol, no uno violento por si se lo preguntan. Él solo perdía dinero, grandes cantidades, perdía el sentido de la responsabilidad, se la pasaba el día afuera y apenas podía tener un trabajo. Cuando no bebía era cuando más se irritaba, alzaba la voz por cualquier cosa, el más mínimo detalle lo disgustaba por completo, así que era de mucho cuidado. Mi casa era tan silenciosa, solo hasta las 7 de la noche que era cuando mamá y papá discutían por cosas que no recuerdo. Creo que se traba de los gastos de la casa y de que debían arreglar el coche que estaba haciendo unos ruidos extraños, a veces era que el techo tenía goteras y nadie quería arreglarlas. Sea como sea yo siempre estuve solo, no me importaba tanto la escuela. Todos los días era un fastidio nuevo, nunca tuve confianza en otras personas que no fuera yo mismo. Eso causaba que yo tuviera problemas para asociarme con los demás.
Cuando mis compañeros de clase veían que era diferente, callado y muy alejado, su instinto infantil fue el de hacerme la vida imposible. Fastidios, insultos, un par de golpes. No fue hasta que en la preparatoria Cristal cuando explote de ira contra todos.
Siempre crecí con demasiado odio hacia todos, el mundo me había fallado y sentía que debía hacer lo mismo con los demás para tener que estar a mano. Mi vida seguía un curso demasiado agotador. En especial cuando mamá tomo sus cosas y se fue sin decirnos a donde. Jamás volví a ver o saber nada de ella. De todas formas fue bueno para mi padre. Entro en rehabilitación y comenzó a mejorar, con el tiempo consiguió un buen trabajo usando los títulos de sus estudios. Fue alguien ejemplar. Pero ese dolor que mamá causo en mi....ese hueco profundo que siento en el pecho es algo que jamás se ha ido.
Solo espero por dormir muy tranquilamente, sin pensar en lo que viví. Supongo que hablare con papá el día de mañana. Tendré de seguro un sueño en donde todo sea mejor y con algo de suerte, las cosas se mejoraran por sí mismas.
Ya era de mañana en la escuela Canterlot High. El grupo de amigos que todos conocen se siguen encontrando un poco desconcertados con la noticia que recibieron el día de ayer, la visita de él hermano menor de Esteban Reynolds. Las preguntas se hicieron presentes, pero decidieron que lo mejor no era estar hablando a espaldas de Esteban en relación de su familia, al menos no si no se tiene algún dato claro referente. –Nos vemos chicos, debo ir a ayudar en el aseo del gimnasio para el evento de la siguiente semana-. Dijo Applejack despidiéndose de todo mundo, justo antes de que Rarity presentara su comentario semanal de la moda.
Pero los pasillos parecían más largos esta vez, las miradas de los estudiantes parecía que penetraban en lo hondo de tu alma y no sabías porque. Applejack era la que más estaba preocupaba por Esteban. De hecho siempre lo está "Si tan solo Esteban pudiera tomarse todo esto con más calma" Pensó para ella misma mientras caminaba hacia el gimnasio mirando su celular, revisando que tuviera algo mensaje del chico de cabello castaño del cual su angustia crece al paso de los minutos. En la entrada del gimnasio se encontraba alguien que sin duda no era parte de la escuela.
YOU ARE READING
Un Suspiro en Canterlot High 2 (Mlp Fanfiction)
FanfictionLa escuela Canterlot High y sus estudiantes se preparan para un nuevo año escolar en este lugar en donde el año pasado un chico extraño llamado Esteban Reynolds enfrento una pruebas demasiado difíciles e incluso la muerte. Nuevas situaciones se ha...