Capítulo 7: El viajero de los sueños

299 26 7
                                    


Mi nombre es Dreamer Deetz, tengo 18 años. Usualmente la mayoría del tiempo me la paso estando con animales ya estén heridos o con hambre. Siendo honesto, me gusta mi trabajo no pagado, me gusta estudiar en la escuela Canterlot High y sobre todo mis amigos. Claro que nadie es más importante para mí que Fluttershy, pero también mis amigos tienen un lugar muy importante para mí.

Me llevo bien con las chicas, no tengo ningún problema con nadie. Solar Strings ha sido mi amigo durante mucho tiempo, él lleva viviendo toda su vida en la ciudad. Cuando yo me mude aquí y empecé a estudiar en Canterlot High, él fue mi primer amigo y eso hemos sido durante el largo paso de los años.

La sorpresa definitiva fue mi otro amigo algo extraño. Esteban. Ese chico sin duda es una caja de sorpresas como las que adora Pinkie Pie. Los primeros días que Esteban llego a la escuela yo pensaba: "Este tipo está mal de la cabeza". Claro que cuando lo fui conociendo mi opinión respecto a Esteban Reynolds fue cambiando poco a poco, ahora confió en ese chico.

Aunque en definitiva lo que en realidad me sorprendió fue cuando me entere que de él y Applejack salían juntos. Jamás me espere que esos dos fueran más que amigos. Hacen una curiosa pareja. Applejack es una chica de campo, trabajadora, lista para ayudar....y Esteban es...la clase de persona que apenas ve la luz del sol. En fin ¿Quien soy yo para decir quienes hacen buena pareja y quienes no?

Me ha ido genial este año, aunque ya no le damos mucho seguimiento a la banda, como en el año pasado, sigo practicando mi guitarra todos los días. Me enfoco por ser mejor día a día.

Todo parecía ir perfecto, otro típico año en la escuela.

Ya estaba en mi casa. He vivido solo durante un buen tiempo también, no tengo problemas, puedo mantenerme yo mismo así que no he pasado por hambre o frio. Deje mis zapatos en el lugar donde designe para ellos. Me puse la camisa más suave que tenía y entre a mi cama.

Soy de las personas que piensa que no hay mejor sensación que la de dormir cuando enserio estás cansado. Cerré mis ojos para sentir como mi consciente se apagaba. Mis brazos se relajaban, mis piernas por fin descansaban, mis hombros dejaron de cargar toda mi tensión. Me quede dormido.

Abrí los ojos pero...no estaba en mi cama. No estaba cubierto por la ropa suave ni por el gran cobertor que cubría por completo mi cuerpo. De hecho esto era demasiado extraño, ni siquiera sentía mi cuerpo. No podía sentir mis extremidades como dedos, manos, pies, ni siquiera mis codos. Todo estaba en negro.

-Qué raro- dije intentando caminar, pero al dar un paso...mi cuerpo era demasiado liviano, como si no hubiera gravedad. – ¿Dónde estoy?-. Entre más quería caminar, más extraño sentía mi cuerpo. Pero seguía avanzando en un gran vacío de color negro enfrente de mí.

De pronto ese infinito lugar en color negro se detuvo, tuvo un final de golpe. La gravedad de nuevo volvió a funcionar, sentía el peso normal en mi cuerpo. Ahora me encontraba en...la ciudad. Si, era la misma ciudad, personas, autos, el clima soleado con muchas nubes. -Hmmm....tal vez solo es el cansancio- Entonces reconocí en donde estaba. Era la Boutique de Rarity. -¡Genial!- Exclame pensando que talvez allí encuentre a Fluttershy, casi siempre (Cuando no está conmigo en el refugio para animales) le gusta pasar un poco el rato con Rarity.

¿Lo mejor será olvidarme de lo que sucedió? Quien sabe, pero no puedo esperar para contárselo a las chicas. Sin embargo, cosas raras comenzaban a suceder. Las calles se hacían cada vez más largas, el día entero de un momento al otro se volvió noche, los postes de luz se encendieron, parecían las 3 de la tarde y ahora tiene la apariencia de ser las 11 pm. Sentía como un extraño frio llenaba el ambiente. La boutique ahora estaba a oscuras, toque la puerta -¿Rarity?- Pregunte al mismo tiempo que ponía una mano sobre la perilla, la gire para entrar.

Un Suspiro en Canterlot High 2 (Mlp Fanfiction)Where stories live. Discover now