Comprendo que casi todo lo que me rodea es una completa tontería dramática. ¿Cómo actuaria cualquiera si supiera que sufro por cosas del pasado? ¿Cómo reaccionarían si les digo que le tengo un profundo miedo hacia personas de mi anterior escuela? En definitiva se trata de una tontería. ¿Qué tan tonto tengo que ser para seguir siendo afectado por cosas que ya pasaron? Debería dejarlo de lado. A veces creo que nadie tiene el poder suficiente para poder enfrentarse a algo. Ese poder debe salir de una fuente que te inspire y te haga decir; "Maldita sea, nadie me va a detener ahora".
Incluso estoy pensando que me gusta sentirme así.
Los juegos de la amistad están a punto de comenzar, las manos me sudan demasiado y tengo las rodillas temblorosas como si en algún momento alguien me hubiera hecho cosquillas. La razón era que estábamos esperando que los estudiantes de la Escuela Cristal llegaran. Vendrían en un auto bus privado de su escuela..., se nota que tienen dinero, nosotros debemos recaudar fondos para alquilar un auto bus si queremos ir a un campamento en unos 8 meses. Mi vida nunca es fácil. De hecho si fuera fácil no me daría a la molestia de analizar todo lo que me sucede. Pero lo admito, las vidas fáciles son de lo más aburridas, prefiero mi vida difícil solo por una razón; Conocí a Applejack.
Si me hubiera quedado en la Escuela Cristal y ser un estudiante excelente pues...jamás hubiera sabido lo que es vivir. Aunque este concepto me recuerda a una persona que tengo miedo de ver cuando ese auto bus llegue.
Los integrantes de la Escuela Cristal se hacen llamar los ShadowBolts....que no jodan, hasta resulta que el nombre es similar. Somos WonderColts...aunque claro que no se quien le copio a quien. No estaba tan seguro de mí mismo, tenía mucho miedo de fracasar en algo tan importante como lo son Los Juegos de la Amistad. No sé dónde sacan tanta confianza mis amigos, saben más que nadie que esta escuela siempre pierde y aun así están demasiado animados y con una esperanza de ganar tan alta que no puedo creer que se basen en solo su confianza.
El autobús llego, eso escuche. Rarity nos tenía probándonos diferente ropa que podríamos usar en los eventos -¿En verdad crees que haya una prueba para viajar a la luna?-. Dice Solar Strings mirando que le quedaba bien el traje de astronauta.
-Oh vamos, te ves lindo jeje-. Añade Sunset
-Una verdadera dama está preparada para toda clase de situaciones-. Dice élegamente viendo que a Fluttershy se le quedara a la medida ese traje de para jugar hockey –Muy mal, muy mal...este dobladillo esta hecho un asco-. Se va corriendo verificando una gran variedad de trajes. Entre ellos estaba una vaquera, una chica que juega hockey en pasto, una soldadora, una policía de Inglaterra, un pokemon y yo usaba ropa para jugar futbol. Aunque sigo sin entender cuál es su afán por tener tantos trajes preparados.
-Siendo lo más sincera posible....-Esta claro que Applejack iba a ser la primera en demostrar su inconformidad, siempre es así, pero tiene tacto con sus amiga amante de la moda -...Dudo demasiado que nosotras usemos toda esta ropa en un solo evento-.
A lo que Rarity solo sigue revisando todo pero se mantenía muy sonriente – ¡Desde luego que lo sé!-. Exclama derramando más ánimo que Pinkie Pie –Pero me encanta hacer esto y mucho más si es para ustedes y...yo siento que eso me llena de vida-. La misma transformación ocurrió. Rarity comenzó a elevarse, el cabello le creció de forma espiral, le crecieron orejas de poni y brillaba demasiado como la misma estrella que indica el horizonte.
Todos nos impresionamos de nuevo. Sunset se veía un poco más aliviada al respecto, aunque sigue sin entender de donde viene esa magia repentina. Aunque las cosas se pusieron un poco más tétricas cuando algo extraño comenzó a sucederle a Rarity. De pronto ese brillo se iba como si abandonara su cuerpo, sus energías disminuyeron y su trasformación de poni se terminó, estaba tan agotada que no podía mantenerse en pie. Era muy raro...como si alguien le hubiera arrebatado esa magia.
YOU ARE READING
Un Suspiro en Canterlot High 2 (Mlp Fanfiction)
FanfictionLa escuela Canterlot High y sus estudiantes se preparan para un nuevo año escolar en este lugar en donde el año pasado un chico extraño llamado Esteban Reynolds enfrento una pruebas demasiado difíciles e incluso la muerte. Nuevas situaciones se ha...