Capítulo 13: Los juegos de la amistad (4° Parte)

273 21 12
                                    


Ella había vuelto. Estefany es una contraparte malvada. El año pasado los estudiantes de Canterlot High tuvieron unos problemas con ella, pero trabajando juntos y con la ayuda de la princesa Twilight pudieron encerrarla de nuevo en la mente de Esteban.

Pero volvió a ser libre, gracias al raro invento de Twilight que al parecer le dio la oportunidad a Estefany de salir de nuevo. Después de su rara presentación, admitió abiertamente que lo que quiere es poseer a Esteban...así que solo se desvaneció y entro en la mente de Esteban...nadie sabe que es lo que vendrá.

Todos lo miraban. Esperaban lo peor. No había una forma más clara de explicar la tensión. Esteban solo respiraba fuerte mientras miraba sus manos.

-¡Esteban!-. Exclama Applejack intentando que lo mire -¿Estas bien?-.

A lo que el chico de cabello castaño responde –Si...si...Estoy bien. Me siento raro-.

Fluttershy dirige su mirada hacia Sunset Shimmer -¿Qué es lo que le acaba de hacer?-.

-Yo...no lo sé-. Responde angustiada, pero de inmediato cae en una molestia demasiado notoria -¡Solo la princesa Twilight debe saber! ¡¿Por qué no responde?!-. Saca él libro que usa para comunicarse con Twilight, pero sus páginas estaban sin respuesta -¿Por qué? ¡¿Qué estoy haciendo mal?!-. Se alteró por el hecho de que tiene varias horas y un par de días intentado hablar con la princesa de la amistad en Equestria, pero ella no le da respuesta. Resignada solo se sienta en un pequeño banco que usaba Rarity cuando practicaba el piano. Sunset está empezando a dudar de sí misma, además sentir que no puede hacer esto sola.

-Sunset...-.Suspira Fluttershy.

-Yo....-.Habla Esteban intentando caminar, pero se movía algo extraño, como si estuviera perdiendo el equilibro lentamente, como si sus pies no respondieran a los movimientos que él quería.

Applejack solo lo sostiene muy fuerte del brazo –Espera, espera, tranquilo-. Sus manos temblaban y además de que parecía que se hacía más débil a cada paso.

-No..., los juegos de la amistad comenzaran pronto...necesito estar listo-. Esteban de nuevo hace su mayor intento y comienza a caminar con normalidad, se lleva una mano a la cara como si no pudiera soportar la poca luz del sol que entraba por la ventana –Enserio chicos, estoy bien, no se preocupen por mí. Tengo que salir un rato, disculpen-. Se va de la habitación dejándolos a todos con una duda demasiado grande, pero nadie se atrevió a detenerlo en ese momento.

Era porque no sabían que hacer. Todo ocurrió demasiado rápido, de un momento al otro esas cosas sucedieron en un abrir y cerrar de ojos. Así es el flujo de la vida, a veces se mueve de una manera tan rápida que ni siquiera sabes que fue lo sucedió y a veces es tan lento que un minuto se convierte en un día entero. Muy similar a cuando ves las hojas caer de un árbol, cuando el sol se oculta tras los edificios o cuando la lluvia cae.

La escuela estaba algo vacía, casi todos los estudiantes estaban reunidos en el gimnasio escuchando lo que serían las reglas para los eventos de los Juegos de la amistad. Así que por el momento podría decirse que los pasillos de Canterlot High estaban en solitario. En el baño se mantuvo el muchacho de cabello castaño. No paraba de jadear y de respirar pesado. Sus manos temblaban y las sentía frías. -¿Qué me está pasando?-. Se mira al espejo. -¡No! ¡No!-. Se grita a sí mismo -¡Sal de mí! ¡No te quiero conmigo! ¡Te odio!-. Esteban apretaba fuerte sus manos y no puede evitar lagrimear- ¡¿Por qué yo?! ¡¿Por qué me tiene que pasar esto a mí?!-. Mira hacia abajo apretando sus ojos sintiéndose débil y cansado –Ya no quiero...ya no quiero seguir con todo esto-. Levanta su rostro para poder mirarse de nuevo ante el espejo del baño, muy tímido pone una mano sobre el mismo –No.... ¡No! ¡No te voy a dar el gusto de controlarme! ¡Tú no existes, Estefany! ¡Yo te hice y yo puedo deshacerte si quiero! Eres una ilusión y me das tristeza, jamás podrás saber lo que es vivir como yo lo he hecho. Ahora...tengo un evento que tengo que ganar-.

Un Suspiro en Canterlot High 2 (Mlp Fanfiction)Where stories live. Discover now