Capítulo 17: Decepción

275 22 2
                                    


No podía sentir mucho mi cuerpo, solamente el canto de las aves, las mismas aves que me indicaban que hoy iba a ser un día soleado o con un buen clima, lo suficientemente bueno como para poder pensar en las cosas, sin verme interrumpido por una fuerte llovizna o más ráfagas de viento. Sentía que quería moverme pero mi cuerpo no respondía, era como si hubiera algo pesado encima de mí, como si algo tensionara los músculos de mis brazos y piernas. Abrí los ojos...el techo de mi habitación fue lo primero que presencie. Mi respiración era pesada, mis sentimientos se encontraban demasiado alterados, no sabía que había hecho o que había pasado.

Al mirar de nuevo hacia la habitación...pude ver a una persona al lado de mi cama sentada, con los brazos cruzados y con los ojos cerrados. -¿Applejack?-. Pregunte mientras aun intentaba moverme pero mi cuerpo no respondía.

Ella despertó de golpe -¡Despertaste!-.

-Si...-.Dije intentado volver en mí mismo, tratando de revivir lo que había sucedió desde eso de los juegos de la amistad. Pero era como si algo dentro de mí no quisiera que lo recordara –Ah...me duele un poco la espalda-. Dije intentando levantar mi torso, mi sangre volvía hacia mi cuerpo, a pesar de que me temblaba.

-Tranquilo, con cuidado-.Dice Applejack poniéndome una mano encima. Algo estaba diferente en ella, su cabello ahora estaba algo sucio y despeinado, y algo me dice que no se ha cambiado de ropa en...unos días tal vez.

-No soy de cristal...jeje.... ¿Qué paso? ¿No estábamos en la escuela por lo de los juegos de la amistad?-. Pregunte. Mis piernas también parecían comenzar a responder.

Applejack me deja para ponerse de pie, estiro un poco sus piernas. –Algo así... ¿No recuerdas nada?-.

-No mucho-. Respondo notando que no tenía camisa, únicamente un pantalón, tampoco tenía calcetines –Solo que...estaba molesto por lo que dije Sugar Coat...y...lo demás esta borroso, aunque tuve un sueño-.

-¿Así?-. Applejack se sienta en el borde mi cama, soltando su cabello, no tenía su listón rojo de siempre, con sus dos manos hace hacia atrás toda su hermosa cabellera rubia – ¿Qué soñaste?-.

-Que...., que yo era alguien malo. Es difícil de explicarlo, pero se sentía como si fuera alguien horrible, como un color negro embarrándose en mi alma, tú estabas ahí...también Solaris...y Dreamer Deetz, recuerdo vagamente a Twilight...La princesa no, me refiero a la estudiante de la Escuela Cristal-.

-Vaya ¿Todo eso? Pensé que soñarías con algo de lo que sucedió-.

-¿No puedes decírmelo por favor?-.

Ella lo piensa profundamente, lleva una de sus manos hacia su cara como para querer despertar, quizás también está algo somnolienta como yo. El suspenso se volvió notorio cuando la escuche suspirar –Son demasiadas cosas las que sucedieron caramelo y solo fue en un día. Pero ¿Dónde empiezo?-.

-¿Qué te parece en el momento en que me...moleste?-. Sugerí sintiendo que algo en el brazo me estaba ardiendo, pero pensaba que solo se traba de haber dormido mal.

-De acuerdo...-.Contesta ella sentándose de nuevo en la silla al lado de mi cama. -...Golpeaste una casillero con toda tu fuerza y...tú cabello se puso de un color verde claro...-.Empezaba a recordar esa parte, sentía como una ira que deseas sacar de ti, es como cuando tienes un grito en lo más hondo de tu persona y estás listo para liberarlo. Las palabras no podían describir el modo en que me sentía al momento de tener que molestarme por lo que sucedió. -...Me gritaste, después no supimos de ti, te la pasabas fumando ese cigarro electrónico, Twilight se convirtió en una criatura de magia de negra...también..., apareciste tú, creo que absorbiste su magia o algo así...-.

Un Suspiro en Canterlot High 2 (Mlp Fanfiction)Where stories live. Discover now