Cada vez estábamos más cerca de comenzar a competir. Estoy motivado. De hecho mis amigos, y unos cuantos chicos que también participarían en los juegos, también están motivados. Tal vez ellos mismos reconocen su potencial al momento de recordar que trataron con asuntos mágicos antes. Así que ¿Unos simples eventos podrían ser más difíciles que enfrentar unas sirenas que se alimentaban de emociones negativas? La respuesta es más que obvia...bueno en verdad ni yo sé.
Mi punto es que no ganamos nada estando tirados pensando que no ganaremos, ese es el espíritu escolar...aunque...tengo sueño y me quiero ir a casa a dormir. De todas maneras las cosas se están poniendo algo emocionantes por aquí, sin contar que primeramente es la hora de una breve "fiesta de bienvenida" para los estudiantes de la Escuela Cristal...que nos miran como si fuéramos vagos...siempre supe que esos chicos tenían problemas para acercarse con las personas que no están a su "nivel", pero jamás me llegue a imaginar que miren a los demás con desprecio.
-Ahora que todo está un poco más explicado...-.Habla Rarity -...Sera más fácil poder hacer esto, aun no puedo creer que la Twilight de este mundo competirá contra nosotros-.
Los demás estaban de acuerdo, la situación era algo extraña y cada uno debía asimilarlo. Agregando que Sunset Shimmer está algo molesta porque la princesa Twilight de Equestria no contesta ninguno de sus mensajes de ayuda. –No nos dejemos llevar por su aparecían-. Dije caminando al lado de ellas a punto de llegar a la entrada del gimnasio –Esa podrá parecerse mucho a la princesa Twilight, hablar como ella e incluso mirar de la misma forma, pero no es la Twilight que ustedes conocen, es con quien competimos-.
Applejack noto un poco mi descontento –Creo que tampoco debes ser tan severos, caramelo. El punto de esto es llevarnos bien mutuamente-.
Rainbow Dash no puede con tal afirmación –Barrer el piso con nosotros y después humillar nuestra estatua enfrente de la escuela no demuestra que ellos tengan muchos ánimos de volverse nuestros amigos-.
Dreamer Deetz se mantenía demasiado pensativo y distante. Además...él no me ha visto a los ojos desde hace unos días, no sé qué le pueda pasar...pero es como si me tuviera miedo. –Lo mejor será solo enfocarnos en ganar esto..., no quiero ser grosero pero...-.Todos lo miran esperando que es lo que va a decir -....Entre más rápido lo hagamos, más rápido se irán-.
-Tienes razón en eso hermano-. Continua Solaris –Esta escuela tiene sus cosas mágicas y... ¿Cómo reaccionarían esos chicos si se enteran de todo esto? Ya no quedaría solo entre los estudiantes de esta escuela-. Su preocupación, más que nada, es que más personas se den cuenta de la extraña magia que emana en esta escuela. Sería raro ver a científicos del gobierno revisando este lugar...que descubran el portal...que entren...que lo echen todo a perder...como en la película de E.T. Su moraleja es que el gobierno siempre hecha a perder todo y probablemente esta escuela con sus asuntos mágicos no sea la excepción para ellos.
-Tal vez podemos mantener eso de la magia en nuestro control, de todas maneras lo único que debemos hacer es no tocar nuestros instrumentos ¿Verdad?-. Dice Rarity caminando con demasiado cuidado como si su vestido para la ocasión se fuera a romper con el aire.
Interrumpí recordando lo que sucedió –No lo creo, tú te transformarte de nuevo en...pues...cuando te pones brillosa y te crecen la orejas y el cabello y bla bla bla..., no estabas tocando tu instrumento Rarity, y de todas maneras pasaste por tu fase mágica. Algo me dice que la magia no estaba en sus instrumentos....-.
-¿Qué más podría ser si no son nuestros instrumentos?-. Pregunta Fluttershy que siempre esta tímida ante cualquier situación nueva....Me pregunto si llegara un día en donde en verdad parezca que tome valor para algo serio...pero le exijo mucho.
YOU ARE READING
Un Suspiro en Canterlot High 2 (Mlp Fanfiction)
FanfictionLa escuela Canterlot High y sus estudiantes se preparan para un nuevo año escolar en este lugar en donde el año pasado un chico extraño llamado Esteban Reynolds enfrento una pruebas demasiado difíciles e incluso la muerte. Nuevas situaciones se ha...