Esteban:
Ha pasado un buen rato desde que termine de estudiar en Canterlot High, déjame decirte que las cosas por aquí están algo sencillas. Soy la mejor de mi clase y al parecer, creo yo, la única que tiene tanta pasión a la hora de estudiar las rocas. He aprendido muchas cosas aquí en la facultad de geología. Pero siempre debo recordar que este lugar no es nuestra escuela, aquí no hay salones abandonados en donde pueda hacer otra granja de rocas, así que la granja que deje en Canterlot High sigue siendo la primera y la única para mis trabajos independientes. Espero que estés cuidando bien de ella...o sería capaz de romperte las piernas.
Las rocas se desvuelven de una manera mucho más impresionante de lo que tenía en mente, bueno de todas maneras vivimos en una a final de cuentas. Creo que la roca en la que vivimos es mi favorita, porque puede traernos las mejores experiencias de nuestra vida, es tan aleatoria que debemos agradecer cada segundo de nuestra existencia el poder estar sobre esta gran roca a la que llamamos "tierra". Debemos compartir y cuidar nuestro hogar, es una roca, es suficiente para mí.
Espero que no esté pasando nada extraño, ya sabes a lo que me refiero, a esos asuntos mágicos, o cosas que quieren destruir la escuela y bla bla bla. No quiero ser grosera, pero que ya no estoy en Canterlot High podría decirse que extraño todas esas cosas, supongo que daba un poco de emoción al tener que estar en esa escuela. La universidad de geología me gusta y llena todas mis expectativas, pero aun así está algo aburrido. Ya no escucho a Pinkie Pie riéndose por los pasillos o a la banda de Rainbow Dash ensayar. Es parte de seguir adelante en nuestra vida, todo tienen inicio y un final. El consejo que yo recibí hace mucho es que no llores por lo que ya ha pasado o ha sucedido, mira hacia adelante, será muy divertido cuando por fin te encuentres con las cosas que siempre quisiste.
Todavía no tengo un amigo, pero existe una chica que lo está intentando, me recuerda un poco a ti el día en que te conocí. Aunque lástima que ella no comparte los gustos de escribir como yo los tenia contigo cuando nos sentábamos a discutir que libro del siglo XIX eran mejores. A pesar de que fui a verte te estarás preguntando ¿Por qué no te dije todo esto de frente? Bueno en realidad solo era una visita rápida, debo atender varias cosas en mi casa, todavía tengo cosas que quiero llevarme a la escuela y pasar algo de tiempo con mi familia. No es que no quiera pasar el día contigo, pero solo te vería unos minutos. Te escribo esto porque de todas maneras soy mucho mejor escribiendo que hablando.
Nos vemos cuando sea un mejor momento
-Maud
Eso era lo que venía escrito en la carta que me había dado Maud. Es una lástima que no me la haya podido dar personalmente, me hubiera gustado verla aunque sea un minuto, es algo nostálgico. Las reflexiones de ella, al mismo tiempo como lo que escribía, eran algo de mucha profundidad, me gustaba mucho cuando compartíamos pensamientos de cualquier tontería, a veces yo escribía de patos y ella del largo cabello de Fluttershy, a veces yo hacía un poema de como seria si la escuela explotara y ella un popurrí de como las rocas dominaban al mundo.
La extravagancia siempre era uno de nuestros mejores talentos, ahora que no está, y que debo cuidar la granja con ayuda de Lily, siento que ya no es lo mismo, pero no debería estar buscando que fuera lo mismo, porque entonces sería un desperdicio de tiempo.
Pero pensando un poco mejor en lo que me había dicho Maud en su carta...me di cuenta de algo. Applejack y yo nos reunimos detrás de la escuela, lejos de las gradas, en un lugar en donde los arboles dan una sombra algo agradable, pero a veces hay demasiados insectos, aunque eso jamás nos molestó. –Applejack hay algo que tengo que decirte-. Dije mientras tomaba asiento a su lado.
YOU ARE READING
Un Suspiro en Canterlot High 2 (Mlp Fanfiction)
FanfictionLa escuela Canterlot High y sus estudiantes se preparan para un nuevo año escolar en este lugar en donde el año pasado un chico extraño llamado Esteban Reynolds enfrento una pruebas demasiado difíciles e incluso la muerte. Nuevas situaciones se ha...