n e u n u n d z w a n z i g

8.2K 1K 415
                                    

— ¡Lo sabía! —inmediatamente sentí todas las miradas de la cafetería sobre nosotras. Cubrí mis ojos con ayuda de mi mano derecha.

— ¡Cállate, tonta! —gruñí dando un trago al chocolate que había ordenado.

— ¡No puedes negarme que lo amas! —claramente hizo un intento de reducir el volumen de su voz pero se escuchó igual o más fuerte que la anterior vez.

— ¿Si digo que lo amo te vas a callar? —pregunté con irritación consiguiendo un «sí» de su parte—. Amo a YoonGi.

El modo fangirl de RaeByung salió a la luz, un chillido resonó en mis oídos y, supongo, también en los de los demás comensales.

— Cállate —jadeé con calor en mis mejillas.

Al fin y al cabo mi amiga se pudo tranquilizar después de recordarle que no podría ir a un concierto que ella ansiaba porque ese día era el cumpleaños de su madre ¿Cruel de mi parte? Lo sé, ¡pero ella me estaba sacando de quicio!

— ¿Van a salir? —inquirió balbuceando mi amiga.

— No —no la miré al contestar—. Me siento muy incómoda hablando de esto, ¿podríamos cambiar de tema?

🌸

— Te ves bien —lo escuché decir apenas entró.

— ¿Estás hablando en serio? —observé mi blusa celeste de soslayo y mis vaqueros; mi usual uniforme.

— No —caminó hacia mí y dejo un pequeño paquete plateado en el mostrador—. Ábrelo.

Lo abrí con rapidez revelando una cadena plateada en su interior. Era hermosa.

— Me lo regalaron en un concierto —dijo encogiéndose de hombros atropelladamente mientras yo sacaba el collar—. No me gustó, así que te lo traje.

— Gracias por siempre matar los buenos momentos, YoonGi —solté.

— ¿Necesitas ayuda para ponértelo? —preguntó acercándose.

— No, yo puedo sola —encajé la cadena en el pequeño broche alrededor de mi cuello.

— ¿Nos vamos? —su voz sonó algo impaciente.

— Primero déjame cerrar.

🎀

Pregunta: ¿con que canción conocieron a BTS?

My Laws → Suga - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora