2020

1.8K 136 13
                                    

Hola, soy yo, han pasado cuatro años ya desde la primera versión de esta historia que tanto se ha modificado.

Empezando porque la primera vez esta fic tenía un final diferente, uno bastante triste porque mi yo de ese entonces pensaba que debíamos meterle la realidad a una obra... cuando, en un momento, vi que todos estaban tristes por ese final tan amargo. Me mantuve fija en esa decisión hasta que yo misma reconocí que las historias están para disiparnos de nuestra realidad y por entretenimiento.

Así que archivé la historia y escribí un nuevo final. También corregí pequeños errores y cosas que ya no me parecían de la trama. Tenía TRECE AÑOS cuando escribí la historia original, no puedo creerlo, que irreal. Hasta ahora existen errores ortográficos, errores de todo tipo que ahora que la he vuelto a subir he ido corrigiendo pero estoy segura que algunos se me habrán pasado.

Ha pasado mucho tiempo, ya casi no uso esta plataforma. Pero decidí leer My Laws yo misma, tiene una trama cliché cookie adorable que nunca falla, créanme yo me entretuve leyéndola. Pero hubo algo que me hizo reír demasiado y la verdad los COMENTARIOS. Dios, jamás me había reído leyendo comentarios con tantas ocurrencias y tantos chistes. De verdad, me hicieron mi noche. Agradezco el apoyo que le siguen dando a esta humilde historia, nunca seré capaz de recompensarles.

No me sentía bien hace unos días y quite todas mis historias. Pero de verdad, leer esta, fue rejuvenecedor. No puedo borrar algo tan bonito y que tanto ha crecido. Es demasiado bueno, pero no por mi y mi redacción (más bien, diría que es catastrófica) sino por ustedes. Ustedes quienes son que le dan vida a esto, gracias.

Gracias por querer esta historia.

A todas ustedes gracias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Laws → Suga - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora