v i e r u n d d r e i ß i g

7.4K 965 39
                                    

— Gracias por recogernos, J-Hope.

Mi voz se escuchó algo ronca, pero nadie pareció notarlo. Me libré del cinturón de seguridad y abrí la puerta del auto a la par que YoonGi y J-Hope. Ya afuera, el conductor me lanzó una sonrisa—. No ha sido problema, nena.

Lo miré algo desconcertada antes de soltar una risa seca ¿El motivo? La mirada fulminante de YoonGi.

— No le hables así —fue lo único que salió de sus labios mientras bajaba mis maletas.

J-Hope se burló de YoonGi con ganas, como respuesta, el pelinegro se adentró en mi edificio con el ceño fruncido.

Bien, era en ese momento o nunca.

— J-Hope —susurré tocando su hombro con suavidad.

— ¿Qué pasa? —dijo como respuesta.

— ¿Sabes quién es Bona? —casi sin darme cuenta, estaba jugando con mi cabello en signo de nerviosismo.

Me di cuenta que algo cambio en su mirada. O en toda su expresión. Es decir, la chispa de burla que guardaba en su faceta se había esfumado tan rápido como había concluido mi pregunta. Mala señal.

— ¿Qué sabes de BoNa? —¿había soñado más grave de lo normal o estaba exagerando?

— No mucho-

— No permitas que BoNa se ponga en contacto con YoonGi, MinSoo —murmuró—. Te explicaré lo que sucedió en otro momento.

J-Hope tomó mi brazo rápidamente y, con el marcador de su bolsillo, escribió su número de teléfono y dirección en mi piel. Me dejó levemente anonada. Aunque creo que era más por la importancia que le había dado al asunto de aquella misteriosa chica; BoNa.

🌺

My Laws → Suga - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora