Alice Teluri
Hola soy Alice mi cabello es como rosado con blanco y mis ojos rojos mi verdadero nombre es Cristina eso es lo único que le pregunte a mis padres adoptivos.
Mi madre es Lorena de Teluri y mi padre es Lisandro tengo 2 hermanos mayores y uno menor, me adoptaron cuando tenia como 1 año de nacida en New York en el hospital central por ser enfermera la madre que me adopto , al parecer mis verdaderos padres no me querían bueno pero ahora tengo a mi hermano mayor Leandro, el que le sigue Leonardo y el menor después de mi Luis, son muy buenos pero muy posesivos no dejaba que tuviera ningún amigo, vivimos hay durante 4 años hasta que trasladaron a nuestros padres a Japón hay fue donde nació el menor.
Mi padre maneja la política así que por eso nos traslado, estamos en zona rural dice que para estar viviendo el aire fresco aunque no se me complica para ir al colegio.
Soy algo amargada pero a la vez feliz soy como un poco mis hermanos pero aveces femenina me gusta vestir con colores oscuros que conviene con claro, al igual que valiente no le temo a nada, mis hermanos cuidan mucho de mi como regalo de cumpleaños número 13 me dieron una motocicleta en la cual me voy para la escuela es la mejor y les agradezco mucho a mis hermanos por eso.
Tengo poderes los cuales se manejar ya que tengo 16 años y tengo 2 fabulosas amigas esas son Anny y Yukiri son muy buenas además mis hermanos si me dejan estar con ellas las cuales tienen poderes al igual que yo pero yo solo puedo volar, teletranportarme, hacer crecer las flores y tener super velocidad son casi iguales nuestros poderes pero bueno.
A ellas jamás les importo el color de mis ojos, en ocasiones siempre hablan de mis ojos porqué son rojos dicen que son de demonios pero mis amigas dicen que son muy especiales y por eso soy especial a ellas las adoro.
Mis padres me ayudan a aprender a controlarlos al igual que mis hermanos para ellos es normal que sea así hubo un tiempo que me sacaron dos colmillos los cuales estorbaban, me alegro mucho de que ellos sean los responsables de cuidarme.
Ahora estoy en la mitad del bachillerato mientras mis amigas una esta por acabarlo pero debió acabarlo hace mucho pero al parecer perdió un año y la otra hace tiempo paso, aunque me apene que Anny sea mi maestra pero ambas me ayudan mucho en los estudios. Los maestros dicen que soy como una filosofa porque siempre busco el significado de las cosas o como darlo.
En ocasiones voy con mis amigas a concursos de carreras de motos y yo siempre gano soy la mejor en la pista, varios creen que soy ruda pero la verdad es que soy tímida, animada y amo las bromas soy una chica que trata de ser sociable para que me noten, la verdad desde que murió mi abuela aveces estoy triste pero me acuerdo de algo que me enseño *que no importa como este la situación siempre hay que ser fuerte y sonreírle a la vida ya que es lo mejor que hay que hacer mientras este con vida*nunca la olvidaré ella fue muy sabia lo cual admiro de ella y aspiro a serlo también.
Bueno hasta aquí fue algo de mi vida no falta lo que me espera, lo que luchare para proteger a los que amo aunque siempre estoy siendo cuidada por mis hermanos es algo penoso. (se sonroja)
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanas de los Sakamakis?
De TodoEs una historia de la cual tres chicas que fueron adoptadas por sus familias y que son mejores amigas, pero poco después se enteran de que son hermanas. El padre verdadero de ellas las llama para que se reúnan en una fiesta, pero hay empezarán a con...