Capítulo 30 : Nuevo Amor Y Algo Lemon.

203 15 3
                                    

Volvemos con Alice

Alice - ola Leandro estas bien - toca la puerta pero esta se va abriendo.

Leandro - A-Alice eres tu - el la abraza desesperadamente.

Alice - Leandro hermano que te paso por que tu cabello te lo as teñido de m-morado - lo mira a los ojos.

Leandro - ven pasa y te cuento - ella sigue y se sienta - lo que me pasó fue... Desde hace mucho empece a sentir algo por una chica pero jamás creí que ella me correspondería, pero cuando supe que se iba, me dolió y eso significaba que perdí el tiempo sin poder decirle lo que sentía y me quede envuelto en un tormento y me teñí el pelo porque odiaba como era antes - baja la cabeza.

Alice - hermano no tienes que hacer eso tu eres perfecto tal y como eres ni hacia falta de hacer eso sabes... Podrías decirme quien es la afortunada -

Leandro - pues hermana no quiero que te molestes pero esa chica... Eres tu - al escuchar eso la chica quedó sorprendida.

Narra Alice.

No puedo creer que todo este tiempo antes de ir a la Mansión Sakamaki estuviera tan ciega al no ver lo que mi hermano sentía por mi pero también... Yo siento lo mismo, creo que lo que sentía por Subaru no era nada pero por Leandro siempre fue todo para mi.

Alice - Leani yo... Te amo - le alza el rostro - siempre e sentido algo por ti pero la verdad es que no sabia que era hasta ahora -

Leandro - tu me cambiaste la vida - la carga y la hace girar - Mi linda Alice yo también te amo - la baja quedan mirándose y se besan.

Con Yukiri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con Yukiri.

Meyoni - ya se encuentra mejor - le toca la frente.

Yukiri - si solo que no se que los problemas siempre me llegan y lo detesto - se trata de sentar.

Meyoni - tranquila es mejor que se recueste... Aunque no puedo creer que una chica tan linda tenga problemas -

Yukiri - gracias mi-miyoni - se sonroja. - pe-perdón digo Meyoni -

Meyoni - Jejejej tranquila - le besa la mejilla - me puedes decir así -

Meyoni - Jejejej tranquila - le besa la mejilla - me puedes decir así -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Yukiri.

Creo que esto es lo que llaman amor a primera vista, no está mal seria bueno estar con el parece una persona muy especial... Para mi.

Con Anny.

Mike - mi princesa dime que te paso me estoy preocupado -

Anny - Mi-Mike creí que me abandonarían -

Mike - claro que no eso jamás por que te queremos... Emi y Rellinar están en su descanso y nuestros padres en reuniones pero dime - le alza la cara y la hace que lo mire a los ojos- ¡¿Dime quien fue el desgraciado que te rompió el corazón?! - esta se sorprende.

Anny - no puedo decirte pero la verdad es que el solo jugaba conmigo - agacha su cabeza.

Mike no aguantaba verla así entonces tomo el mentón de ella y...

El cabello de ella cambió a su otra transformación y le siguió el beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cabello de ella cambió a su otra transformación y le siguió el beso.

Mike - hermana no me gusta verte llorar pero quiero decirte que te amo mucho desde un principio - la abrazo.

Anny - y-yo también Mike te amo mucho... Perdona si ya no soy virgen para entregarme a ti - se le empieza a cristalizar los ojos.

Narra Anny.

Se que esta mal decir esto pero mi amor era para Mike, si Reiji y Shu solo jugaron conmigo no me importa yo tengo a alguien que si me aprecia y lo merece mi amor.

Mike - no me importa... Con tal de que quieras y me dejes ya que e esperado mucho tiempo - me beso el cuello.

Anny - claro ya que e decidido - me mira a los ojos - volverme completamente solo tuya - al escuchar eso me empezó a besar apasionadamente hasta que sentí que introdujo su lengua en mi boca.

De un momento a otro llegamos al cuarto de nuestros padres y el me recostó sobre la cama, me desabotone mi blusa y el empezó a besar mi ombligo y dejar un camino de besos, el me besaba mientras se quitaba la blusa hasta que de un momento a otro siento a su "amiguito" debajo de su ropa.

Anny - vaya tanto tiempo esperaste este momento - se lo acaricio encima de la ropa

Mike - como nunca mi princesa - me bajo la falda junto a mis bragas y empezó a besar mi parte íntima como marcando su territorio.

Anny - agh Mi-Mike me-me - no pude terminar porque ya me había venido.

Mike - vaya sabes muy sabrosa - se limpio algo de semen que tenía en la boca y se quito los pantalones junto a sus bóxer - todavía no lo pienses princesa - me quito mi sostén y me dejo arriba de el - ahora te toca a ti - me sonroje pero al momento masajeo su miembro y lo empiezo a lamer hasta que lo introduzco en mi boca.

Mike - agh mi princesa agh me v-vengo - en ese instante trage todo el semen y lo mire maliciosa y le empeze hacer un camino de besos por todo su abdomen formado hasta que siento que el se hace arriba de mi.

Mike - ya es momento de hacerte sentir como una reina - introdujo suavemente en mi interior era una sensación que jamás había sentido ni con mis hermanos solo con el.

Anny - agh mi amor un poco más agh - lo disfrute sentía que ya no necesitaba a Reiji ni a Shu cuando sentí es que el aumento la velocidad y mis caderas se movían igual al ritmo.

Me sentía tan satisfecha que el me hizo sentar y seguir con el proceso, no miramos la hora si no creo la pasamos así durante 3 horas las mejores de mi vida.

Mike - mejor me corro - yo asentí, me sentí muy bien con el, Mike me hizo sentir algo muy maravilloso y no nos importaba la protección no nada más solo nosotros dos, el y yo nos abrazamos de lado al lado de la cama y nos dormimos.

Bueno comenten si :
¿Los Sakamakis se enteraran de lo que estuvieron haciendo?
¿Ellas se irán de la Mansión Sakamaki?

¿Hermanas de los Sakamakis? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora