Capítulo 15: Al Instituto Con Los Sakamakis

265 20 7
                                    

Las chicas se la pasaron al llegar refunfuñando al otro día en la noche.

Reiji - Anny ya estas lista - atrás de la puerta.

Anny - no pienso ir -

Shu - si iras o por las buenas o por las malas - también estaba.

Anny - obliguenme - tono amenazante y enojo.

Reiji - no nos dejas otra opción - se teletransportan adentre del cuarto de Anny.

Anny - ¡¿Que les pasa no entren si mi permiso?! - se sorprende y los regaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anny - ¡¿Que les pasa no entren si mi permiso?! - se sorprende y los regaña.

Shu - vaya que no tienes desorden -

Reiji - explica porque no te has cambiado y porqué no tienes tu forma normal -

Anny - hoy es el día en que estaré de esta forma porque hay días que mi transformación queda en esta -

Shu - bueno no importa ponte el uniforme y alista te o nosotros te vestiremos - lo último lo dijo amenazante y abriendo solo un ojo.

Al sentir este acto los sacó de su cuarto y se puso su nuevo uniforme y sale y se encuentra.

Alice - ¡¡SUELTA ME NO IRÉ CON VOSOTROS IRÉ A MI OTRO INSTITUTO NO AL DE USTEDES A ESTUDIAR VAMPIROS DE PACOTILLA!! - subaru la cargaba como saco de papas.

Al subir todos en la limusina se inundaba un silencio incómodo.

Yui - esta es la primera vez que veo tu otra transformación Anny -

Raito - nee así te vez igual de sexy -

Ayato - ja te vez como rara y diferente -

Anny - al menos tengo cabello azul no uno del que salió del periodo -

Ayato - como me dijiste - se le acerca amenazadora mente.

Alice - Uy ya lo oíste cabello de menstruación - choca los cinco con Anny

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alice - Uy ya lo oíste cabello de menstruación - choca los cinco con Anny.

Shu - tsk que ruidosas -

Subaru - Alice  eso es grosero -

Reiji - y por eso mañana tendrán sus castigos y serán confiscados sus celulares - los muestra.

Yukiri - oye devuelve mi celular -

Kanato - se los devolveremos cuando aprendan la lección ne Tedy -

Yukiri - después no se pregunten porque no los queremos - se cruza de brazos.

Al llegar los Sakamakis salieron y poco después las chicas con sus uniformes lo cual sorprendió a los estudiantes a excepción a Anny que estaba con su transformación , al momento las chicas vieron a los mukamis y se les acercaron.

Alice - hola chicos como están- saluda a Azusa con un beso en la mejilla lo cual las demás chicas hacen con los chicos.

Yuma - digan  ahora serán estudiantes? y Verónica? -

Yukiri - si desgraciadamente, a es ella se a transformado recuerdan - señala a la peli azul.

Ruki - eso explica tu aroma - ella asiente

Kouko - no tanto estarán con nosotros - ellas sonríen al escuchar eso.

Reiji - perdonen pero chicas en los siguientes salones que les mencionaré irán con uno de nosotros - mira desafiadamente a los mukamis- bueno Alice estas en la misma clase que Ayato, Kanato y Yui así que ve- Ayato se la lleva - Yukiri estas en la misma clase que yo así que vendrás conmigo y por último Anny iras con Shu - así llevándose las.

Las chicas entraron cada quien a sus respectivos grados, pero se percataron de todas las miradas que las abundaban por ser anteriormente profesoras. La noche transcurrio normal las chicas eran vigiladas por sus hermanos pero al momento del receso salieron cada quien a correr lejos de ellos Alice se iba con Yui.

*En la terraza *

Alice - Uf alfin sin molestias al rededor - agitada ya que había corrido como nunca.

Yukiri - eso es cierto pero por el momento -

Anny - si porque -

Yui - chicas ellos son así por su pasado difícil y el odio que tienen -

Alice - pero no es razón para tratar a alguien así -

Yukiri - si no culpar a alguien más por lo que le an hecho -

Anny solo miraba la luna ya que antes no había sentido ese odio al momento sintió que alguien la cojio le desacomodo la blusa del uniforme y la empezó a besar el cuello.

Yukiri - Anny - se da cuenta de que es Shu  - sueltala idiota -

Yui - chicas hoy es luna llena significa que la sed de ellos aumenta - al oír eso las chicas al alzar su cabeza vieron a todos los Sakamakis y trataron de uir pero no.

Mientras a Anny le besaban su cueyo y pecho por Shu y Reiji, Yukiri era lamida por Raito y kanato, a Alice su hermano la tenia olfateando pero abrazando fuertemente y Yui era mordida por ayato.

Reiji - agradezcan que son nuestras hermanas y que "esa persona" nos prohíba beber su sangre pero por ahora serán probadas -

Las chicas por aquellas acciones se desmayaron pero los chicos las llevaron a casa inconscientes.

Gomen si no es tan bueno.
Me comentan que les parece.

¿Hermanas de los Sakamakis? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora