Anny había llegado a casa pero estaba todo oscuro de la casa y se asusto.
Anny - Rellinar, Emi, mamá papá - camino sigilosamente hasta que.
Todos - ¡sorpresa! - salieron gritando y encendiendo las luces.
Anny sorprendida - pero que es esto -Mike - sorpresa querida hermana - ella al verlo corrió lo abrazo y empezó a llorar.
Emi - perdone señorita Anny pero su hermano quiso que fuera una sorpresa -
Anna (Mamá de Anny) - si y vaya sorpresa -
Anny - pero por que todo esto por mi si mi hermano es quien llego -
Mario (Papá de Anny) - Rellinar, Emi nos dejarían solos - así se fueron - bueno hija ven tenemos que hablar contigo es algo muy serio -
Anny - que sucede papá, mamá y hermano es que me están asustando - se sienta en el sofá junto a su hermano.
Anna - no tranquila es algo que también hablamos con tu hermano pero sin ti -
Anny - a que se refiere -
Mike - veras hermana, la razón por la que me fui no fue por trabajo si no porque nuestros padres me contaron de mi verdadera familia así que estuve con mi familia biológica durante un año, aunque ellos no se comparan con mi familia - sonriendo y abrazándola.
Anny - entonces solo era eso -
Mario - no sólo te lo decimos es solo que ya llego el momento de contarte de tu verdadera familia - en ese momento Anny se tenso.
*En casa de Yukiri *
Yukiri - vaya que día - escucha unas risas - quien será - se dirijo donde se escuchaba unas risas.
Jeferson (padre de Yukiri) - oh hola hija como te fue en el colegio -
Abuelo y Abuela de Yukiri - hola querida quieres una galleta-
Yukiri - a bueno muy bien, y no gracias abuelos, y porque están así reunidos sucedió algo - se sienta junto a su padre angustiada.
Jeferson - no es solo que te vamos a hablar de algo delicado -
Yukiri - hay ahora que es por que me estreso lo se tengo que calmar-es interrumpida.
Abuela - no es sobre eso, es sobre tu verdadera familia -
Yukiri - sobre ¿mi verdadera familia? -
Jeferson - si, ya que tienes suficiente edad para entender - aquella chica quedó sorprendida por lo que le van a decir.
*En casa de Alice *
Alice - estoy cansada tendré que tomar un baño - se da cuenta de que sus hermanos y padres están en la sala - Ah hola a todos -
Lorena (madre de Alice) - a hola hija por favor toma asiento - invitandola a sentarse.
Alice se sienta pero presiente que es de algo malo - bueno de que quieren hablar conmigo, es sobre el exceso de velocidad o-es interrumpida.
Lisandro (padre de Alice) - no... es sobre tu verdadera familia -
Alice - saben que yo no quiero saber nada de ellos como ellos de mi tampoco ahora soy feliz con ustedes que son mi familia - dijo con enojo y con ganas de llorar.
Leandro - hermana ya tienes la edad suficiente para saber entonces escucha por favor - le toma la mano.
Leonardo - tranquila nosotros sabemos que te amamos mucho -
Ella se sienta calmada con las palabras de sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanas de los Sakamakis?
De TodoEs una historia de la cual tres chicas que fueron adoptadas por sus familias y que son mejores amigas, pero poco después se enteran de que son hermanas. El padre verdadero de ellas las llama para que se reúnan en una fiesta, pero hay empezarán a con...