Capítulo 34: Presentimientos Extraños

147 13 6
                                    

Ya habían pasado días desde lo sucedido y las chicas no salían de sus cuartos, solo les faltaban 4 días para irse con sus familias.

Yui - chicas vino su padre - les aviso a cada una de ellas

Los chicos y las chicas estaban reunidos en la sala pero todos tenían males Presentimientos con "esa persona".

Karl Heinz - hola mis niñas y niños como se la an pasado -

Todos gruñen, Anny se encontraba en medio de kanato y Raito, Yukiri parada serca de subaru y Alice al lado de Ayato.

Karl Heinz - bueno creo que no... Bueno escuche un rumor de que mis niñas se casaran así que - toma una pausa - ¡¡muchas felicidades alfin mis hijas se casaran con mis hijos Sakamakis!! -

Raito - Neee sería bueno que fuera así -

Kanato - ne Anny que te pasa - la mira sicopatamente.

Está se sujeta de la cabeza pero Yukiri se le sienta casi al lado (la de peli azul es Yukiri imagen)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está se sujeta de la cabeza pero Yukiri se le sienta casi al lado (la de peli azul es Yukiri imagen)

Yukiri - Anny te sientes bien - ella asiente pero le dan mareos y se dirige al baño y empieza a vomitar.

Karl Heinz - Ruki hijo dime le as puesto tus experimentos a tu hermana -

Reiji - es Reiji y no pero creo suponer algo -

Shu - tengo un mal presentimiento extraño -

Karl Heinz - y díganme es que ellas no se casaran con ustedes o que? -

Subaru - ellas ya están comprometidas con otros - al escuchar eso se sorprende.

Raito - Neee tranquilo -

Alice - si no es tan malo -

Kanato - porque no lo permitiremos - Yukiri estaba en el baño con Anny pero estos.

Alice - pero que - le tapa la boca con un trapo Reiji el cual tenía un liquido para hacer olvidar y dormir.

Yui - chicos - es interrumpida.

Ayato - Yui será mejor no meterse en esto - le susurra.

Ella asiente y cuando las dos jóvenes volvían del baño su padre les aviso que sus familias habían "salido del país" así que se quedarían un poco más, mientras Subaru llevaba en secreto a su hermana al cuarto.

Narra Yukiri.

Esto me hace sentir un mal presentimiento sobre esto.

Narra Anny.

Ash e sentido esto hace mucho desde que volví a la Mansión será mejor que vaya a un médico aunque... Tengo un mal presentimiento extraño.

Narra la super escritora 😄😘

Karl - esto cambiará las cosas - le sale una luz brillante de su mano la cual poco después se convirtió en humo y envolvió a las chicas.

Anny - ¡¿Papá para no puedo Ahhhhh?! - se arrodilla.

Yukiri - ¡¡PAPÁ NO PUEDO SOPORTAR MÁS ME DUELE MUCHO!! - se desmaya al igual que su hermana.

Yui - chicas - Shu se levanta y se acerca a su hermana.

Shu - que le hiciste - Reiji también se le acerca.

El hombre solo desaparece dejando a todos a que algo malo pasaría y todos tenían un presentimiento extraño.

Bueno comenten y pongan estrella y aquí un avance :

Anny - hola y gracias tu eres -

?? - nos veremos pronto -

Se miran sorprendidas y se abrazan.

Alice - hola un gusto y pregunta que tiene nuestra amiga? -

Chan chan chan Jejejej los invito a leer mi historia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Hermanas de los Sakamakis? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora