Yukiri Tsinkatu
Hola soy Yukiri pues tengo el cabello morado pero las puntas rojas pero me las corto siempre, mi verdadero nombre es Carolina porque fui adoptada por los padres que ahora cuidan bien de mi.
Mi madre es Jenny de Tsinkatu y mi padre Jeferson Tsinkatu, tengo 2 hermanos menores son mellizos uno es Maicol y la otra es Maria los dos son mis linduras, mis padres me adoptaron en Mónaco cuando yo tenia 3 años, vivimos hay durante 5 años hasta que mis abuelos nos dijeron que viviéramos en Japón con ellos y así llegamos acá y como mis hermanos nacieron un año después de que nos instalaramos.
Donde antes vivíamos solo tenia un amigo ya que yo tenia el cabello morado y me decían que era rara aun que eso jamás me afecta porqué yo soy activa y divertida y me gusta hacer bromas, el se llama Carlos muy buena gente conmigo, cuando nos trasladamos el me prometió que seguiríamos en contacto y así fue, acá e hecho dos amigas super. De mi anterior familia recuerdo solo poco a mi madre y a una niña que me defendía de ella por que me maltrataba y de unos 3 niños pero eso en el pasado se queda en el pasado.
Mis colores favoritos son el morado y rojo aunque por veces negro me gusta ponerme cosas alegres para la ropa, ya que no soy como Alice y Anny que les gusta lo oscuro aún así son muy cheveres.
Mis hermanos menores y yo vivimos en el penhouse de nuestros abuelos ya que ellos son dueños de varias discotecas.
Vivimos juntos con mi padre ya que mi madre murió al dar a luz a mis hermanos.
Estuve en un tiempo de caída lo cual no llevo bien a mis estudios así que Carlos se traslado acá para que me ayudara a animarme, pero por eso perdí el año y ahora repito año pero ya estoy casi serca de acabarlo como mi amiga Anny ya que ella era prodigio lo termino a los 16 antes claro , mi otra amiga Alice es menor que yo y de Anny pero es muy buena y parece ser muy preguntona pero creo que se volverá una filosofa en el futuro muy admirada.
La verdad es que tengo poderes al igual que mis amigas como volar, teletransportarme, usar el fuego y cambiar el color de mis ojos, no tengo todos los poderes iguales que ellas aún que es normal ya que somos distintas, pero no puedo creer que mis padres me hayan adoptado ellos tienen un corazón muy bello .
Al morir mi madre me dejo el regalo de 16 años adelantado el cual por que mi padre decidió mostrar y era que me me dio o dejó un auto.
Fue muy lindo de su parte, ahora tengo 17 años controlo bien mis poderes y soy muy querida por mi familia, aunque mi padre trabaje no importa cual importante sean sus reuniones nunca se pierde un evento de mis hermanos o mio.
Bueno en el auto yo llevo a mis hermanos junto a mis amigas de paseo o al colegio o trabajo, y mi padre trabaja siendo parte de la compañía amiga de el padre de mi amiga Anny, bueno hay sabrán más de mi.
Con el tiempo me irán conociendo más ya que por ahora sabrán de mi y mi vida hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanas de los Sakamakis?
Ngẫu nhiênEs una historia de la cual tres chicas que fueron adoptadas por sus familias y que son mejores amigas, pero poco después se enteran de que son hermanas. El padre verdadero de ellas las llama para que se reúnan en una fiesta, pero hay empezarán a con...