Capítulo 37: Rescatadas

146 20 18
                                    

Quien me adivine que le dejo Anny a Shu y Reiji, podra elegir o salir de mis historias. Coloquen la cancion si gustan.

Las chicas veian por la ventana la luna desde el cuarto de Alice, las tres jovensitas se habian quedado en casa por haber quedado debiles por el maltrato de sus hermanos.

Yukiri - chicas yo creo que no podre soportar mas - dice tristemente tapandose la mordida que le habia hecho Kanato.

Alice - yo creo que tampoco yo - se tapa unos chupetones.

Las jovensitas solo salieron lagrimas de sus ojos cuando escuchan un ruido desde el living.

Anny - Que-que fue eso -

Alice - sera mejor ir a ver - las jovensitas bajan y miran.

La esena era que los hermanos y amigo de las chicas habian venido al rescate por ellas.

Carlos - Amiga estas bien - se levanta del recostamiento de la pared corre y la abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carlos - Amiga estas bien - se levanta del recostamiento de la pared corre y la abrazo.

Leandro - mi princesa - corre y la besa.

Luis y Leonardo - hermana!! - despegan a su hermano y la abrazan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luis y Leonardo - hermana!! - despegan a su hermano y la abrazan.

Luis - que bueno que estas bien -

Leonardo - si estabamos muy preocupados -

Yukiri - pero como? -

Mike - yo fui quien les avise - mira a su hermana.

Anny - M-Mike - solloza

Ani - tambien fue por que le dije a el y el se los comunico al resto -
Anny corre y los abrazo.

Leonardo - ahora hay que salir de aqui los autos y las motos ya estan listas afuera -

Yukiri - pe-pero nos encontraran -

Meyoni - claro que no ya que de aqui salimos al aeropuerto nos vamos - la toma de la mano.

Anny - Mike espera voy por mis cosas -

Alice y Yukiri - yo tambien - ellos asienten y ellas se dirigen a sus cuartos y empiezan a empacar.

Yukiri - Anny que haces - la mira que estaba escribiendo algo.

Anny - les escribo una nota... bueno carta a mis hermanos - ella la miro tiernamente y salieron.

Cada quien salio con su familia y se dirigieron a sus hogares para que los chicos empacaran sus casas.

Al llegar las jovensitas a sus hogares les contaron a sus padres la verdad, al quedar ellos perplejos por lo que les habian dicho decidieron tomar un riesgo y quedarse pero los hijos e hijas no querian pero ellos lo harian solo les habian pedido una cosa.

Aqui las familias hablan del mismo tema y Propuesta.

Ana (madre de Anny) - mis pequeños solo les pido -

(Abuela de Yukiri) - que sin importa donde vayan -

Lorena (madre de Alice) - nosotros siempre -

Las tres - los amaremos -

Ana - por favor casense -

Abuela de Yukiri - formen una familia -

Lorena - y sean felices - asi los padres besan las cabezas de sus hijos y nietos y los jóvenes se van.

En el aeropuerto.

Maria - onechan por que nos vamos -

Maicol - si por que nos vamos sin papi y los abuelos -

Meyoni - ellos solo no nos acompañaran a nuestra boda niños ademas vamos de viaje -

Maria y Maicol - Yei!! -

Aparte con las chicas y los chicos.
Yukiri - chicos muchas gracias nos salvaron -

Leandro - se podria decir de otra forma jeje -

Mike - desde nuestro punto de vista -

Alice - eh? -

Los futuros esposos de las chicas - fueron Rescatadas - las chicas solo corrieron y los besaron.

Luis y Leonardo - felicidades - se dirigen a su hermana y hermano.
Carlos, Maria y Maicol - les deseamos mucha felicidades - le dicen a Yukiri y Meyoni.

Ani - felicidades a los padres - abrazo a Mike y Anny.

Asi llamaron a cada una de las familias a sus distintos vuelos y se despidieron y se fueron.

Que les parecio heee bueno comenten y suscribanse.

Saludos a mis seguidores y en el siguente capítulo es:"busqueda y Tristeza "

¿Hermanas de los Sakamakis? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora