Capítulo 31: La Pregunta.?

195 19 4
                                    

Con Yukiri.

Meyoni - buenos días mi pequeña dama - le llevaba un desayuno.

Yukiri - Waw que lindo de tu parte - ve que tenia puesta una pillama - vaya me quede dormida -

Meyoni - tranquila pero primero di ahh - le cucharea.

Yukiri - que lindo - le recibe la cucharada.

Carlos - ¡¿Yukiri amiga volviste?! - se le acerca sollozando - te extrañado mucho amiga -

Carlos - ¡¿Yukiri amiga volviste?! - se le acerca sollozando - te extrañado mucho amiga -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yukiri - oh hola amigo mio también te extrañe - lo abraza.

Carlos - gracias por cuidar de ella Meyoni y... También por informarme lo -

Yukiri - esperen se conocen -

Meyoni - si fue gracias a él que trabajo como tutor de tus hermanos y coordinador de la compañía de tu padre -

Carlos - si bueno ahora que estas aquí te quiero proponer algo amiga linda del alma -

Yukiri - dime que tipo de propuesta -

Carlos - como tu padre y abuelos están preocupados por ti y por tu futuro que tal di bueno dos cosas... La primera si deseas ser - es interrumpido.

Meyoni - mi prometida y mi secretaria o mejor dicho acompañante ya que tu familia a conocido todo de mi además te... Lo quería pedir, es tu decisión - le toma la mano y esta se sonroja.
Yukiri - que so-sobre protectores son mi familia - respira - aunque saben algo - se dice en su mente :"si es así el no parece mal persona como mis "queridos hermanos" será mejor y quizás le pida que nos vayamos lejos para que jamás nos encuentren esos Sakamakis "- claro que si no suena mala idea - Meyoni sonríe.

Carlos - bueno tus abuelos y tu familia te esperan abajo así que los espero - se va.

Meyoni le alzó el mentón a Yukiri y los dos se besaron.

Con Alice.

Alice - waaa que paso - se levanta y se frota los ojos.

Leandro - buenos días mi princesa hermosa como amaneciste - al lado abrazándola.
Alice - bien porque la pase con mi amor jugando video juegos - lo abraza hasta que golpean.

Luis - onichans ya es hora de el desayuno y mamá y papá ya están abajo esperando - al otro lado de la puerta y estos se acomodan y se cambian la pijama, bajan de la mano.

Lorena - hija - corre abrazarla - te extrañe muchísimo y como estas - le toca las mejillas.

Alice - estoy bien mamá - la abraza.

Lisandro - no es cierto... Tus hermanos nos contaron lo que ocurrió ayer cuando llegaste -

Alice - papá no es nada - se pone cabizbaja.

¿Hermanas de los Sakamakis? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora