Anny Katherine Whitney
Hola soy Anny rubia con puntas naranja aunque aveces a la luz se refleja, mi verdadero nombre es Verónica ya que fui adoptada, es lo único que me an dicho mis padres.
Mi madre es Ana de Whitney y mi padre Mario Whitney, tengo un hermano también adoptado se llama Mike, como mis padres no tuvieron hijos nos adoptaron a mi y a mi hermano en Michigan, a los 2 años me adoptaron y a mi hermano a los 6 , claro el fue primero y el pidió una hermana y me eligió ; vivimos hay durante 6 años hasta que a nuestro padre lo trasladaron a Japón.
Aunque no fue tan malo ya que mi hermano y yo somos niños prodigios, al parecer tenemos los dos poderes pero distinto del otro ; mi hermano tiene el poder de transformarse en un hombre zorro de nueve colas y es fuerte a cambio yo solo puedo volar, teletransportarme, mover las cosas y utilizar los elementos, mis padres dijeron que hubo un tiempo en el que me salieron colmillos pero eran de leche poco después salieron naturalmente, aún no puedo creer que ellos nos adoptaran.
Soy muy atrevida mejor dicho soy totalmente divertida en ocasiones me gusta ponerme ropa colorida pero también los oscuros mayormente , yo adoro a mi familia y a mi hermano son lo mejor aún que aveces tengo recuerdos de mi antigua familia pero eso jamás me afecta. Se que dejado a mis amigos y amigas de Michigan pero ahora acá en Japón e hecho 2 nuevas amigas son de lo mejor aunque yo sigo en comunicación con el resto de mis amigos de Michigan.
En casa mi padre es el líder de una empresa y lo cual tenemos esto.
Si lose es mucho pero mi padre es así. En casa a veces están pero ellos nunca faltaban al cumple de mi hermano y mio, a los 15 mi hermano acabo su bachillerato y trabajo un tiempo con mi padre y ayudaba a mi madre ella era una protagonista de la TV famosa, yo por mi lado estuve aprendiendo y enseñando donde estudiaba, a los 16 me gradué ya que yo quise aprovechar el bachillerato aunque pude salir como mi hermano aunque soy una prodigio.
Tenemos a Rellinar quien es el mayordomo de la casa y muy querido nuestro y Emi nuestra ama de llaves, ellos cuidan de mi hermano y de mi cuando no están nuestros padres.
Cuando queremos salir o desaburrirnos vamos a salir con mis amigas, nos quedamos en sus casas o nos vamos con mi hermano a la casa de el árbol, papá exagero con este regalo de navidad que nos dio.
Mis dos amigas de aquí de Japón son Yukiri y Alice a ellas también las habían trasladado acá a Japón somos muy buenas amigas tienen los mismos poderes que yo, aunque Alice siempre es muy preguntona siempre me pregunto por qué tengo una manilla rara en mi mano izquierda y otra que decía mi segundo nombre en la otra, era que la de la izquierda es una manilla llamada azabache la cual protegía de todo mal esa me la dio mi madre y la otra también esa fue para que nunca olvidara el segundo nombre que me dio.
Y también puedo transformar mi cabello e apariencia, ya tengo 19 años y ya lo e podido controlar mis poderes.
Así puede transformar.
Ya a pasado un año desde que mi hermano Mike se fue a trabajar al extranjero pero dentro de 2 días lo veré me alegro mucho, aunque el solo me llama para preguntar como estaba y como estaba el perro que el me dio cuando era una niña.
Ahora por veces me contratan para ser profesora de intercambio aunque siempre quedo siendo maestra de Alice ya que es menor que yo e Yukiri.
Bueno hasta aquí mi descripción de mi y mi vida y verán que seguirá.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanas de los Sakamakis?
RandomEs una historia de la cual tres chicas que fueron adoptadas por sus familias y que son mejores amigas, pero poco después se enteran de que son hermanas. El padre verdadero de ellas las llama para que se reúnan en una fiesta, pero hay empezarán a con...