Capítulo 26: El Rescate.

199 20 3
                                    

Ya habían devuelto a Anny a la jaula, sangraba por la parte baja y solo la habían dejado en ropa interior en la jaula.

Yukiri - Anny estas bien - la mira tristemente.

Alice - espero que alguien nos salve - mira como su amiga estaba trumada y adolorida.

Shin - la siguiente eres tu - se dirige a Yukiri - ven hoy yo te haré disfrutar - la coje de las cadenas.

Yukiri - ¡¡Ayúdenme!! - trata de safarse o alejarse pero el era más fuerte - ¡¡Alice, Anny!! - sollozaba.
Alice - ¡¡Yukiri!! - se acurruca entre sus piernas y empieza a llorar.

En otro lugar.

Ruki - bueno el plan es que nosotros nos encargamos de distraer al menos a uno, y cuando estén adentro Yui ara lo mismo y ustedes buscarán a las chicas -

Ayato - wow yo acompañaré a Yui -

Yuma - bueno si esta bien -

Raito - vamos no quiero que le hagan daño a mi onichan -

Cuando ya todos estaban en posición.

Kouko - ¡¡Escuchen perros de pacotilla devuelvan nos a nuestras chicas!! -

Carla - eso creen - aparece.

Azusa - tendrás que demostrar lo contrario - empiezan a tirarle piedras para después salír corriendo.

Carla - me las pagaran - sale detrás de ellos.

Mientras los otros entran a escabullidas, Yui y Ayato se dirigen a la sala rompen algunos jarrones para llamar al otro.

Shin - pero que esta pasando - mira quienes son - ustedes me las pagaran - Yui y Ayato salen corriendo y este sale detrás de ellos.

Reiji - bueno ustedes reciben las habitaciones - se refiere a Kanato y Raito - nosotros con Shu y Subaru iremos a los calabozos - todos entienden

En los pasillos.

Kanato - Raito escuchas eso -

Raito - si son lloriqueos - se dirigieron a donde se escuchaba llorar a alguien pero cuando habrieron la puerta se encontraron con su hermana tapada la boca, encadenada y semidesnuda con marca de mordidas en la piel.

Kanato - ¡¿Carolina estas bien?! - le quita la cosa que tenia en la boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kanato - ¡¿Carolina estas bien?! - le quita la cosa que tenia en la boca.

Yukiri (Carolina) - chicos son ustedes - ellos la tocan para calmarla - gracias a dios que llegaron -

Raito - tranquila te sacaremos de aquí - los dos la ayudan a romper las cadenas y la liberan pero ella estaba demasiado débil así que Raito la cargo mientras Kanato aseguraba el área.

En los calabozos.

Shu - escucharon eso - todas se ponen en guardia.

Alice - ¡¿Chicos son ustedes... Por favor ayuden nos?! - les grita ya que había reconocido su esencia.

Subaru - Cristina estas bien, te hicieron algo si es así los mato - se da cuenta de lo que dijo - perdón si te llame - es interrumpido.

Alice - tranquilo ya puedes llamarme de ahora en adelante pero por favor sácame de aquí - le cambian sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alice - tranquilo ya puedes llamarme de ahora en adelante pero por favor sácame de aquí - le cambian sus ojos.

Subaru - si tranquila y gracias - rompe la cerradura y se acerca a ella.

Reiji y Shu - y Verónica? - ella les señala donde está y ellos al verla se alteran y rompen la cerradura rápidamente y se acercan a ella.

Shu - ¡¿Verónica estas bien?! - ve como todo su cuerpo estaba lleno de marcas - desgraciados me las pagaran - mira a Reiji.

Reiji - al parecer a perdido sangre y también - respirar un momento frustrado y enojado por lo que le habían hecho a su hermana - solo esta inconsciente -

Shu - bien yo la desencadenó y tu la llevas ok - el asiente y así.

Subaru - bueno vamos al punto de reunión - lleva a su hermana en la espalda.

Cuando ya todos los Sakamakis se encontraron en el punto que habían quedado para encontrarse llegaron al momento los Mukamis.

Ruki - Vero esta bien - dice preocupado.

Yuma - esos desgraciados - aprieta sus puños.

Yui - tranquilo... Las chicas necesitan descansar -

Kouko - será mejor salir de aquí lo más pronto que podamos antes de que nos encuentren -

Ayato - pues ellos se tardarán -

Kanato - porque lo dices Ayato -

Ayato - primero tendrán que apagar el fuego de la casa -

Azusa - les quemaste la casa -

Shu - muy bien - le da leves golpes en su hombro.

Subaru - bueno vayamonos que el frío les hace daño a las chicas - todos asienten.

Ruki y Reiji - misión rescate de las chicas hecho - todos se teletransportan a sus respectivos hogares.

Yui - chicos saben algo - todos la miran - todo esto no hubiera pasado si los Mukamis no ni hubieran dicho y ayudado - en ese momento todos muestran una pequeña sonrisa.

Me ponen estrella y comentan que les pareció.

¿Hermanas de los Sakamakis? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora