Al despertar Yukiri se dio cuenta de que estaba en casa así que fue a dar un paseo por la Mansión hasta encontrar en el balcón subido en la barandilla.
Yukiri - que haces hay Kanato es peligroso - preocupada.
Kanato - entonces ahora si te importamos -
Yukiri - no es que me da susto de que se caigan -
Kanato - lo are si me das un beso y tu sangre - ella al escuchar eso dudo y kanato empezó a reírse - eres tan ingenua... Esta bien me bajare - se sube a la barandilla - sayonara - y salta.
Yukiri - ¡¡Kanato kun!! - bajo hasta llegar a el patio donde había caído - estas bien -
Kanato - cállate eres muy ruidosa - se levanta.
Yukiri - pero te encuentras bien -
Kanato - tu sabes que no puedo morir además... Porque no vienes conmigo - la coje de la muñeca y se la lleva.
Llegaron a un salón lleno de muñecas.
Yukiri - y que es este lugar kanato kun -
Kanato - es el lugar favorito de Tedy ne... Tedy - mira que voltea Yukiri - no te gustaría ser una muñeca - la coje del hombro.- Tedy le gustaría tenerte -
Yukiri - e..eso significa que es.. estas son novias sacrificio - al ver que asiente - yo no quiero ¡¡Ser una muñeca!! - trata de correr pero el le coje la mano y antes de poder morderla .
(imaginen que la chica tiene pelo morado y es Yukiri).
Raito - nee kanato no seas egoísta y comparte esa bichichan -
Kanato - estoy por darle su castigo -
Raito - y porque no la castigamos los dos así sufrirá más no lo crees Jejej - lo último con risa picara.
Kanato - no es mala idea ne Tedy - la acorralan.
Yukiri - e.. Esperen ustedes no pueden beber mi sa...sangre por que "esa persona" les dijo - la interrumpen.
Kanato - esa persona no tiene ni puede decirnos que hacer - la coje y se le acercó para morderla.
Raito - neee que tal sabrás bichichan - le coje la pierna y los dos la muerden al mismo tiempo.
Yukiri - pa...paren por fa...vor eso me duele - se retuerce de dolor.
Kanato - así pues... aremos que te duela más - la muerden más duro.
Raito - así aprenderas a quien le perteneces bichichan -
Kanato - vaya que sangre más dulce - sigue chupandole.
Ayato - será mejor que paren - aparece derrepente.
Raito - nee alguien quiere unirse también -
Ayato - ya es suficiente mejor déjenla -
Kanato - ¡¡No ella tiene que aprender la lección!! - dijo sicopatamente.
Raito - nee es cierto ayato no hay que ser tan egoísta - lo dijo juguetona mente.
Ayato los miro desafiadamente y ellos no tuvieron otra opción que obedecer y irse.
Ayato - tranquila... Estas bien - la carga como princesa.
Yukiri - a... Ayato...kun - se desmaya.
Ayato la cargo hasta el cuarto de Yui donde ella la atendió y después se fue.
Yui - que suerte tienes Yukiri de que Ayato te haya salvado - le pone un trapo húmedo en la frente.
Perdonen la demora pero llegarán muy rápido los nuevos capítulos junto a un especial.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanas de los Sakamakis?
De TodoEs una historia de la cual tres chicas que fueron adoptadas por sus familias y que son mejores amigas, pero poco después se enteran de que son hermanas. El padre verdadero de ellas las llama para que se reúnan en una fiesta, pero hay empezarán a con...