Las chicas estaban de vuelta a casa pero en el camino.
?? - vaya vistiendo así quien no las raptaria -
Yukiri - quien está hay - mira a todos lados.
?? - Neee creo que me comería a una -
Alice - sal si no quieres que te patee el trasero -
?? - no... Creo... Que ... Lo... Hagas - dice una voz que Anny estaba deduciendo.
Anny - esperan creo saber quiénes son pero no logro identificar -
Narra Anny.
Ya sabía de quienes era esas voces lo cual iba decir a las chicas pero siento que alguien me lleva, me tapa la boca poniéndome un trapo el cual tenía un liquido que reconosi el cual me aria dormir hasta que me empiezo a desmayar y poco después miro negro.
Narra Alice.
Ya me encontraba en posición de defensa esperando la respuesta de Anny, pero cuando volteo no está y me empiezo a asustar hasta que siento una manos que me toman y trato de safarme, pero me colocan un trato con algo que me empieza hacer dormir hasta que veo negro.
Narra Yukiri.
Estaba esperando que las chicas dijeran algo pero cuando veo que no están me asusto hasta el carajo y corro sin mirar atrás esperando que ellas estuviera al frente cuándo llegó a la rejilla de la Mansión.
Yukiri - ¡¡chicos auxilio ayúdenme por favor las chicas!! - hasta que siento que alguien me coje y me tapa la boca y estaba por desmayarme hasta que escucho.
?? - operación rapto de las chicas completado - y me desmayo y empiezo a ver negro.
En casa de los Sakamakis.
Kanato - chicos no escucharon algo -
Subaru - si es verdad como si fuera un grito de ayuda -
Raito - nee quizás sea que Ayato y Yui ya llegaron y están haciendo Jejej... Cositas - lo dice hentai.
Reiji - quizás sea así - dice leyendo un libro.
Shu - tsk - chasquea.
Ayato - hola - aparece de la mano con Yui.
Yui - hola chicos y las chicas? -
Kanato - dijeron que te Ivan a ayudar a Ayato con su cita... Ne Tedy - abraza a su oso.
Raito - Neee ustedes no estaban haciendo cositas -
Ayato - ¡¡Claro que no idiota apenas llegamos además !! - Yui se sonroja y Ayato se calma por lo dicho - Ps estuvieron un rato pero poco después se adelantaron a venir. -
Shu - pero ellas no an llegado aún - se para asustado del sillón.
Subaru - entonces los gritos que oímos no eran de Yui entonces de quien abran sido -
Yui - cuales gritós nosotros veníamos y no vimos a nadie. -
En ese momento todos en la sala se miraban preocupadamente por la desaparición de las chicas hasta que escuchan que rompen un vidrio de la casa y se dirigen a donde encontraron un montón de pedazos de vidrio junto a un ladrillo con una nota.
Reiji - desgraciadamente rompieron la ventana de mi laboratorio -
Yui - miren aquí hay una nota -
Kanato y subaru - léela a ver que dice -
Yui - bueno dice:
Hola Sakamakis.
Esperamos que ahora estén felices, ya que de ahora en adelante no tendrán a las preciosas de sus hermanas las cuales ustedes despreciaron... Tranquilos nosotros las cuidaremos muy bien mejor que ustedes.
Ps...
Si quieren recuperarlas tendrán que aprender a como querer y cuidar de ustedes en familia y de ellas hasta entonces tendrán la libertad de decidir si querer tenerlas de vuelta o no. "Kanato - que significa eso -
Shu - que los desgraciados las an raptado -
Subaru rompe una de las paredes del laboratorio de Reiji.
Reiji - subaru controla te no quiero que destruyas mi laboratorio - aunque Reiji también estaba tan enojado como el.
Subaru - como puedo a estar tranquilo si tienen a mi hermana -
Raito - aquel que les haga algo lo mato - deja a un lado su modo hentai por uno agresivo.
Ayato - tsk nosotros las recuperaremos -
Yui - chicas espero que estén bien - mirando a la ventana.
Ahora los Sakamakis tendrán que decidir si querer tenerlas de vuelta o volver a como todo era antes.
Esto y mucho más en ¿Hermanas de los Sakamakis?
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanas de los Sakamakis?
RandomEs una historia de la cual tres chicas que fueron adoptadas por sus familias y que son mejores amigas, pero poco después se enteran de que son hermanas. El padre verdadero de ellas las llama para que se reúnan en una fiesta, pero hay empezarán a con...