Capítulo 38: Búsqueda Y Tristeza

134 16 4
                                    

Las ganadoras @yiniaika @ani-diabolik_lovers.

Los sakamakis se sintieron mal por sus hermanas asi que regresaron antes de instituto y se lo comentaron a Yui.

Yui - chicos me parece bien q se disculpa -

Reiji- gracias yui por hacernos caer en cuenta -

Kanato - sii muchas gracias -

Subaru - Ayato cuídala bien - y este le sonrio.

Los jóvenes llegan a su hogar y cada quien corre al cuarto de su hermana pero....

En el cuarto de Yukiri (Carolina)

Kanato - Ca.... rolina?? -

Raito - tsk - revuelca todo el cuarto revisando y ve que no habia nada - se fue -

Kanato - no snif - toma fuerzas y suelta a Tedy - no es verdad!! - grita desesperadamente y rompe en llanto.

Raito - justo cuando.... Me arrepentia - empieza a llorar en silencio.

En el cuarto de Alice (Christina)

Subaru - Christina... Christina!! - empieza a buscar sus cosas - no esta? - golpea un muro con tanta fuerza que hace un roto - no.... No!! - cae al suelo y rompe en llanto - por que snif por qué snif yo snif la quería proteger snif -

En el cuarto de Anny (verónica)

Shu y Reiji llegaron al cuarto y no vieran nada asi que esculcaron todo y gritaban el nombre de su hermana.

Los dos hermanos vieron una carta junto a un CD ya habian visto que el cuarto estaba vacío.

Shu - quien la lee?? - dijo tristemente.

Reiji - yo lo are - la coje y la abre :

Para : Shu y Reiji

De: su hermana Vero

Queridos hermanos gomen... No puedo seguir con ustedes, yo llegue a un punto amarlos hasta que me decepcionaron... Ahora me ire a un lugar donde podre vivir con mi bebé, si mis hermanitos serán tíos de un regalito que no podra verlos ya que no deseo que lo dañen.

Att:su hermana

Ps. Espero que encuentre a alguien mejor que yo, y este CD es de la cancion que les dediqué en el cole y otra que hize.... Los amo chicos.

En esos momentos los dos hermanos no paraban su lagrimas de desesperación.

Reiji - snif por qué snif no hicimos bien snif -

Shu tomo el CD y lo puso en la grabadora y los dos se acostaron en la cama de su hermana dándose la espalda escuchándo la canción.

Cada palabra asia que sus lagrimas calleran.

Shu - no queria snif perderla snif -

Reiji - ni yo snif -

Con yui y Ayato.

Ayato - oh no -

Yui - Ayato esto encerio les afectó -

Ayato - si.... Tanto que ya ni se quienes son - la abraza tristemente - las extrañaré - empieza a llorar.

Yui - tranquilo.... Ahora ellas estan a salvó - acaricia su espalda durante el abrazo.

Gomen la demora lose jeje... Bueno comenten que les parecio y ya penúltimo capítulo : " Noticias y Familias"

¿Hermanas de los Sakamakis? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora