Las chicas estaban durmiendo hasta que se les e llamadas para alistarse para el colegio con una pereza a excepción de Yui se vistieron y se dirigieron a la limusina.
Reiji - se tardaron 5 minutos -
Anny - y que tu controlas el tiempo o que - se recuesta en Shu.
Al llegar al colegio las chicas se encuentran con los Mukamis.
Ruki - hola chicas y gracias por los regalos -
Kouko - si y nos gustaron mucho - y ve a los Sakamakis - y para devolverles el detalle las invitamos a comer y pasear -
Yuma - si que dicen -
Alice - claro además - mira a sus hermanos y coje la mano de Azusa maliciosamente - acompañen nos a nuestro salones por favor -
Azusa - claro -
Ruki se va al lado derecho de Anny y Yuma al lado izquierdo junto con Yui mientras Yukiri y Alice ivan de la mano de Kouko y Azusa, dejando ignorada mente a los Sakamakis.
Narra Alice.
No entiendo que me esta pasando es como si tuviera ganas de hacer sufrir a Subaru para que después quererlo.... ¡¡Que me esta pasando no entiendo!!
Narra Yukiri.
Me e sentido miedo a través de Kanato y Raito pero jamás tuve miedo pero ahora siento algo más lo cual quiere despertar.
Narra Anny
No entiendo ni ¡¡PÍO!! de mis hermanos parecen que me quieren ¡¡V-I-O-L-A-R!! Pero a la vez... No entiendo por qué sentí que lo disfrutaba..? Esto es muy confuso.
Fin de la narración.
Estaba en clase la joven Yukiri hasta que la llaman a traer unas cosas y en el pasillo se encuentra.
Yukiri - oh ayato quiero agradecer por lo de la otra vez -Ayato - no es nada solo que quiero que me ayudes a confesarme a ya sabes quien -
Yukiri - okey como tu digas -
En el receso las chicas solo ignoraban a los Sakamakis a excepción de Yui quien estaba con ayato.
Ruki - Anny queremos darte algo - ella los mira con confusión.
Yuma - nos vemos luego - se la llevan a un salón vacío.
Anny - que hacemos aqu- no pudo terminar de hablar por que Ruki la empezó a besar y Yuma besaba su lóbulo del oído ella no sentía esta vez placer si no miedo.
Yuma - ahora te hacemos esto para que despiertes - ella se sorprendió.
Ruki - dinos que te pasa - se separa.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanas de los Sakamakis?
De TodoEs una historia de la cual tres chicas que fueron adoptadas por sus familias y que son mejores amigas, pero poco después se enteran de que son hermanas. El padre verdadero de ellas las llama para que se reúnan en una fiesta, pero hay empezarán a con...