Anny ya estaba arta - ¡¿Que les pasa están celosos no les creo ni mierda saben?! - pone su mano en su mejilla - ahora no pueden hacer nada porque le pertenezco a mi Mike mi futuro esposo -
Reiji - ya basta- la toma del brazo y la teletransportan a su cuarto al igual que Shu.
Yukiri - me iré a empacar - se teletransporta a su cuarto y Kanato la sigue mientras Raito se había desmayado.
Alice - yo igual - se va.
Subaru - Espera ¡¿Cristina?! - la sigue.
Con Anny.
Shu - me parece vulgar lo que dices -
Reiji - y ahora te castigaremos - la cojen y Shu le muerde la pierna fuertemente y Reiji igual pero en su cuello.
Anny trataba de safarse y hasta que saco fuerzas de donde no y se los quito de encima.
Anny - pero que les pasa - congela un mueble y se asusta - oh no - sabia que había perdido el control de sus poderes.
Reiji - Veronica -
Anny - ¡¡Basta!! Salgan de aquí no los quiero ver - se recuesta en su cama y rompe en llanto y los dos Sakamakis solo obedecieron.
Con Yukiri.
Yukiri se encontraba empacando hasta que aparece Kanato y la abraza de teniéndola.
Kanato - por favor no te vayas - la abraza con fuerza.
Yukiri - K-kanato K-kun no me estas dejando - se da cuenta que la aprieta para asficciarla y morderla hasta no poder más pero esta toca el vorde de la cama y enciende fuego.
Yukiri - oh n-no - se saca del agarre de Kanato - vete no quiero verte?! - empieza a sollozar.
Kanato se va y ella trata de controlarse.
Con Alice.
Estaba organizando algunas cosas mientras ignoraba a su hermano pero.
Subaru - no me dejas otra - la coje desprevenida y la muerde el cuello.
Alice - n-no - aparecen sus poderes y lo coje y lo lanza y empieza a destrozar cosas hasta - mira lo que me ha convertido -
Subaru - C-Cristina - se levanta adolorido pero esta le ordena que se vaya y se va.
En la sala.
Ayato - vaya nunca pensé que esto pasaría - carga a Raito el cual aún seguía desmayado.
Yui - pero que tal ellas ya sepan - ayato abre sus ojos como platos.
Ayato - será mejor que no sea así o si no estamos en problemas -
Yui - ayato ellas ya saben lo que dijeron y es por eso que se van -
Ayato - ellos no las dejaran ir -
Yui y Ayato estuvieron atendiendo a Raito el cual estaba en shock.
Varios lugares estaban quemados, destrozados y congelados en los cuartos de las chicas pero al final ellas se reunieron en el cuarto de Anny.
Yui - chicas siento lo que les pasó - mira sus guantes.
Alice - tranquila solo perdimos el control de nuestros poderes no es nada -.
Yukiri mira a Anny - Anny estas bien te veo pálida -
Anny - tranquila debe ser porque no he tenido tiempo de comer y Ps haciendo juegos pierdo energía -
Alice - si "juegos" Jejejej - todas empiezan a reír.
Todas ya estaban cansadas después de 4 horas de contarle a Yui lo que pasaron con sus familias se fueron a dormir.
Bueno perdonen la demora se me borro el casete, bueno avances :
Ya an pasado días desde lo sucedido y las chicas no salia de sus cuartos....
Yui - chicas vino su padre -...
Alice - Anny te sientes bien - esta asiente y le dan mareos y corre al baño a vomitar.
Karl - esto cambiará las cosas -
Bueno comenten y coloquen estrella y así sabré si a sido de vuestro 😄😊😘😘😘😘 y los invito a leer mi nueva historia que es:
Diabolik Lovers. ¿(T/n) Hija de Shu?
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanas de los Sakamakis?
AlteleEs una historia de la cual tres chicas que fueron adoptadas por sus familias y que son mejores amigas, pero poco después se enteran de que son hermanas. El padre verdadero de ellas las llama para que se reúnan en una fiesta, pero hay empezarán a con...