Capítulo 9: La Propuesta

325 23 11
                                    

Las chicas se encontraron en la salida ya que era hora de salir.

Ruki - oye An...digo Verónica quieres que te llevemos -

Yuma - si cer... Perdón digo Verónica -

Kouko - si Carolina-san en la limo de nosotros tenemos mucho espacio -

Azusa - podrías... Hacerte... A... Mi lado... Cristina -

Alice - gomen chicos pero - es interrumpido.

Shu - ellas vendrán con nosotros -
Anny - perdón pero quien - es interrumpida.

Reiji - ya que son nuestras hermanas -

Yui - chicos porque no dejan chicos que ellas les an querido decir algo -

Raito - nee bichichans que es lo que nos ivan a decir -

Yukiri - pues que - también es interrumpida.

Alice - ¡Que no tienen derecho a decidir ante nosotras, y ya tenemos vehículos de los cuales nos llevarán a nuestras casas! - lo había dicho enojada ya que estaba arta.

Ayato - al parecer a alguien se enfadó -

Yukiri - ya cálmate Alice, solo inala y exala - y esta hace lo que le dice.

Anny - bueno, además de todo yo soy la única de ustedes que no tiene vehículo sino que me recogen - lo último lo dijo en puchero.

Kanato - entonces vendrás con nosotros ne Teddy -

Yuma - no ella vendrá con nosotros - ivan a empezar una pelea hasta que llega un carro lujoso del cual sale un chico.

Mike - hola mi princesa vine a recogerte - se dirige a Anny la cual se sonroja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mike - hola mi princesa vine a recogerte - se dirige a Anny la cual se sonroja.

Yukiri - ututui Anny no sabíamos - juguetona.

Alice - yo ya decía y lo predige -

Mike - hola chicas como están - las mira con ternura.

Reiji - quien es el para ti Verónica - dijo serio.

Ruki - si nos explicarias si no es mucha molestia -

Anny - no te he dado permiso de que me llamé por ese nombre Reiji, pues el es mi - le tapa la boca Yukiri.

Yukiri - es el novio de Anny, llevan mucho tiempo juntos cierto Mike - dándole una señal para que le siguiera el juego.

Mike - claro que si, mi vida vine a recogerte ya que debes de tener mucho sueño -

Los Sakamakis y Mukamis quedaron helados al escuchar eso pero Alice se le hacerca a Ruki y Yuma y les susurra sin que los demás se den cuenta - es chiste de Yukiri es mentira el es el hermano - haciendo que estos dos se calmen.

Anny - bueno será mejor que me valla estoy cansada - decidió seguirle el juego a Yukiri - nos vamos amor -

Mike - si claro - le tomo la mano le habrio la puerta al auto se despidieron y se fueron.

¿Hermanas de los Sakamakis? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora