La miraba de reojo, en fin. Pasaban las horas y ya no nos dirijiamos ni una palabra
Toco la campanilla y salí, en busca de Marga, quería contarle que había conocido a una chica tremendamente hermosa. De esas que nunca habías imaginado ver, era la perfección.
La encontré y la agarré de su mano, examiné sus ojos por un rato, y luego solté una carcajada. Sabía que yo estaba feliz. Así no tardó en preguntarme.
-¿Estas feliz? ¿tu feliz?- Asentí con la cabeza y señalé con mi dedo a Daniela, Marga sonrió y negó con la cabeza.
-Estas mal, Emily... ¿Es ella?- La sonreí de nuevo y susurré.
-Si, es ella. Es divina... -Noté que Daniela me estaba mirando, llevaba puesto unos jeans flojos, unas converses y una camisa a cuadros, desde lejos yo ya sabía que ella era una lesbiana. Mi gay radar nunca me fallaba. Esa es la ventaja de que las lesbianas tenemos, no hace falta a dentrarse en la vida de uno para saber si es gay o no, es como tener un sentido más.
Yo por otra parte, llevaba un short con una remera, súper simple. Lo sé.
Marga me miró a los ojos y me dijo seguidamente.
-La miras demasiado, no me gusta como la miras. La miras con dese...
-Ya cállate. Esta mirando hacia aquí.- La interrumpí en aquel instante, no me importaba en realidad, pero bueno...Daniela se acercó a mi y con una linda voz me dijo.
-¿Qué materia tenemos luego?
-¿Eres lesbiana?- Rayos, Marga tenía que decir algo, sabía que lo estropearía en cualquier momento.
Daniela sonrió un poco y se alejó de nosotras, diciendo.
-Nos vemos en clase, amigas.
-Puta madre, ¿Marga qué carajos has hecho?
-Ya, ya. Lo siento, pensé que...
La miré a los ojos, y se quedó en silencio, no tenía nada que decir, no sabía que decir. Pero tampoco le di importancia, o eso creo.
Estaba un poco molesta, pero en realidad no sabía lo que sentía, o era rabia, o era enojo.
Siempre fui una chica indesidida. Era rara, lo cual no tenía problema con aquello.
Todas mis relaciones siempre terminaban mal, pero Daniela era diferente. Yo sabía que algo raro había en ella, pero algo lindo a la vez, era tierna, dulce... Era débil.
ESTÁS LEYENDO
Un dulce amor lesbico.
RomanceEmily es una chica simpática y muy romántica, pensara que encontró al amor de su vida, al lado de Daniela, pero en realidad no era lo que ella andaba pensando.