Weird day.

7.7K 248 1
                                    

{Narradora}
Habían pasado varios días en la que Emily y Amber no se veían, sé mensajeaban pero cada vez que Emily le decía que quería verla, Amber solamente decía que estaba muy ocupada, o que le dolía la cabeza.

Había pasado exactamente una semana desde que no se veían, y Emily la extrañaba mucho, necesitaba sentirla junta ella, estar con ella a su lado. Así que decidió ir a casa de Amber.

Se puso la mejor ropa, y le compro algunos chocolates, ya que eran favoritos de su novia, y fue a su casa montada en su coche.
Podía esta nerviosa, pero no. Emily estaba más que nerviosa, se imaginaba llenarla de besos por toda la cara y abrazarla muy fuerte.
Estaciono su coche enfrente de la casa de Amber y bajó de ella, caminó hasta la puerta principal y tocó el timbre.
Nadie contesto.
Volvió a tocar varias veces más.

{Narra Emily}

Casi nunca iba a su casa, pero las veces que iba siempre me recibía a los pocos segundos, esta vez fue algo raro, pero al fin me abrió la puerta una señora.

-Hola, ¿En qué puedo ayudarte?- Creo que era su madre, no sé pero aparentaba unos 46 años.

-Si, ¿Esta Amber?- Sonrió la mujer, a lo que yo repetí el acto.

-No muchacha, ella acaba de salir con una amiga suya.- La sonrisa desapareció al rato que me respondió. Teníamos amigos en común, y siempre salíamos juntas, es más salíamos con todo el grupo juntos.

-Ah y ¿A qué hora viene?- Respondí algo confusa.

-Ella nunca da hora, pero siempre vuelve de noche.- ah ok, esto ya es raro.

-¿Siempre? - Apenas pregunté y escuche la risa de Amber, mezclada con otra risa más, de una chica.
Giré con brusquedad y ahí la vi, llevaba skinny jeans, una remera holgada y su gorra.
Paró de reírse cuando me vio y se acercó lo más rápido posible a mi, dejando a la desconocida a tras.

-Hey ¿Qué haces aquí? - Dijo poniendo sus manos en su bolsillo.

-Hola 'Hey' sólo vine a ver a mi novia, no la veo desde hace una semana pero- miré a la chica- veo que se esta divirtiendo con alguien más.

Bajé la mirada al suelo, pero la levanté cuando se acercó a mi.

-Lo siento mi amor.- Dijo acariciando mi mejilla.
-No tenía tiempo en toda la semana.-

Me aleje un poco de ella y le di los chocolates para luego acercarme a mi coche.

-Ya veo que no tienes tiempo, no importa Amber.- Sonreí y arranque el motor para luego salir de aquel lugar.

Ok, no tiene tiempo para mi, pero para su amiga si, wow.
No soy una persona tan celosa, sólo un poco pero es que no la veía hace una semana, y ni siquiera vino a verme, no se como sentirme... Sólo la quiero tener a mi lado, quiero oler su olor, sentir sus brazos al rededor de mi cintura. Sólo quiero eso.
La última vez que nos vimos fue el día en el que me dejo en mi casa, esa noche no me llamo, ni me mensajeo. No se lo que pasa.

Un dulce amor lesbico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora