Capítulo 8.
{Narra Emily}
Llegamos a Florida después de unas horas, yo estaba bastante emocionada, al igual que mis compañeras, el tiempo se abrió...
A eso me refiero que la poca niebla se fue, y salió el sol. Aún que claro aún había ese viento frío. Parecía primavera, pero no.
Nos registramos en un hotel esa tarde, y de noche planeamos irnos de fiesta, en algún bar, o antro.
Decidimos irnos en un bar.
Aquella noche, me puse mi bóxer favorito, unos jeans flojos y mi camisa a cuadros, y obviamente mis botas favoritas.
Todas nos arreglamos muy bien y fuimos.
{Narradora}
Llegaron al bar, había gente, no tanta pero había... Se sentaron en la barra y empezaron a tomar, estaban felices, estaban disfrutando del momento.
- Hola.- Susurro una completa desconocida a Emily. La chica tenía ojos marrones, casi negros, pero Emily puso apreciar sus ojos color cafés. Cabello con pequeños rulos, llevaba una gorra, piel blanca. Examinó toda su apariencia y luego la saludó.
- Buenas noches.- Emily, le dio un sorbo a su bebida.
Se miraron, bastante. La desconocida le sonreía de vez en cuando, eso a Emily le encantaba.
-Me llamo Amber.- Por fin la desconocida dio a conocer su nombre, Emily la sonrió y soltó.
-Yo soy Emily, soy de California...
{Narra Emily}
Amber no dijo nada, se quedó en silencio. Así qué no le preste tanta atención y miré la mesa, si la mesa.
Le di otro sorbo a mi bebida y por fin Amber llegó a volver hablar.
-Bonita cuidad, yo también soy de allí. - Se echó a reír, como si se burlase de mi. Me reí con ella, quizás era algún efecto del alcohol, pero se sentía genial.
De un momento a otro, acaricié su mejilla, ni sabía que estaba haciendo exactamente... Solamente quería pasármela bien. Amber me sonrió y se acercó a mi un poco.
Notaba como mi corazón iba acelerando de a poco, y por fin mis labios rozaron los de ella, besándola lentamente y a la vez dulce.
Ella era bastante tierna conmigo, me acercó a su cuerpo, y rodeé su cuello con mis manos, sin dejar de besarla.
{Narra Daniela}
Estaba en la otra punta, tomando un poco de vodka, hasta que miré de reojo a Emily...
La chica quien me gustaba, se estaba besando con otra persona. No lo podía creer.
No hice ningún gesto de enojo, ni de tristeza. No dije nada.
ESTÁS LEYENDO
Un dulce amor lesbico.
RomanceEmily es una chica simpática y muy romántica, pensara que encontró al amor de su vida, al lado de Daniela, pero en realidad no era lo que ella andaba pensando.