Fuck!

13.3K 424 191
                                    


{Narra Emily}

Fui a mi coche directamente, escuchaba como Amber seguía hablandome pero no la hice caso, su amiga, o lo que sea me miró mal pero igual ignoré todo.

Arranqué lo más rápido que pude para salir de allí e ir a casa de Marga, la necesitaba más que nada ahora, así nada más doblar una esquina escuché como mi movil sonaba. Amber.

-Ahora que quieres?

- Emily, por favor... que es lo que pasa amor? Vuelve aquí y hablaremos seriamente.

-No hace falta que hablemos de nada Amber, simplemente no me gustó la reacción que tuviste comigo. Acaso así alguien recibe a su novia? con desgana? Y eso es lo que me pregunto yo, Amber... Que es lo que pasa? por que dejaste de hablarme, y por que siempre andas ignorandome, que es lo que te trae tan distraida y distante de mi?

Hubo un gran silencio y suspire para luego cortar la llamada, obviamente pasaba algo, obviamente que había ocurrido algo, y ella simplemente no me lo contaría tan fácilmente.

Llegue a casa de Marga y bajé con toda prisa, llamando a su puerta.

-Mira quien esta aquí!- Dijo gritando para luego abrazarme fuertemente.

-La pesada de tu amiga, Marga tenemos que hablar, es mas hay mucho de que hablar.- Reí nerviosamente, mirandola con algo de verguenza.

-Ven, pasa.- Me tomó de la mano para luego llevarme hacia el sofá, donde nos sentamos.

Me miró fijamente, hasta que rodó los ojos algo impaciente para luego soltar.

-Vamos mujer, cuenta.-

-Creo que Amber me pune los cuernos...- La sonreí un poco triste.

{Narra Marga}

Sabía cuando Emily se sentía bien, cuando se sentía plenamente feliz, y tambien sabía cuando estaba realmente triste o destrozada. Ahora simplemente la veía triste, intentando sonreír siempre, intentando dejar a la vista que con ella esta todo bien, que no pasa nada. Pero pasaba algo. Despues de todo lo que me contó, solo tuve la opción de mimarla decirla que se merecía lo mejor, y que tarde o temprano Amber le contaría la verdad, que no creía que ella le anduviera poniendo los cuernos, conocía poco a Amber, pero por lo que noté es una chica bastante buena, no parece mala persona. Y si realmente ama a mi mejor amiga, no haría nada malo para hacerla sentir mal. Quizas me ando equivocando, quizas.

-Hey, ven, vamos a mi habitación.- La tomé de la mono y la lleve a mi habitación rapidamente.

-Marga, no estoy de ánimos... sabes.- Dijo sin ganas.

-No puedes estar todo el día así Emily, tranquila, todo está bien. Confia en mi.- Dije adentrandome a mi habitación con ella.- Ahora, me vestiré e iremos a tomar un café en el centro comercial. Te parece?.- Arqueé la ceja mirandola, esperando alguna respuesta positiva.

-Esta bien.- Dijo finalmente, rodando los ojos.

La sonreí y me alisté lo más rápido que pude, colocándome unos shorts, convers, y una camiseta con algun que otra imagen de ella.

-Ya estoy, dame las llaves de tu coche, voy a conducir esta vez yo.- Dije sonriendo.

-Ni loca te dejo mi coche Marga, eres una psicópata conduciendo.- Dijo riendo, a lo que me uní a su risa.

-Vamos, te prometo que no iré tan rápido.- 

-Esta bien, solo por esta vez.- Asentí con la cabeza y fuimos hacia su coche.

Y como lo prometí, conduje tranquilamente, sin ninguna prisa hasta llegar al centro comercial. Estuvimos mirando alguna que otra tienda, a la vez que íbamos comprando ropa y más ropa. 

Después de eso, fuimos a un lugar apartado a tomar café, y ahí estaba Amber, justo tras de Emily, con otra chica, no supe como reaccionar...

-Esto... Emily.- Dije algo nerviosa, arrascándome la nuca.

-Que...- Apunté con mis ojos a la dirección de Amber, Emily no reaccionó al instante hasta que tuve que toser varias veces para que lo capte.

-Emily, Amber está aqui.- La dije mirandola.

-Como que hace aquí, nos ha seguido?- Dijo un poco alterada.

-No alces la voz, por favor. Además está con una muchacha, parecen discutir.- Solté sin prestar atención a Emily, para seguir mirando a Amber.

{Narra Amber}

 -Kristine, por favor cálmate. Quieres?-

-Como quieres que me calme Amber, esa lagarta no para de estar tras tuya.-

-Kristine, Emily no es ninguna lagarta, es mi novia. Hace más de una semana que no la veo, y es todo por ti. Por ti es lo que me estoy alejando de ella, tu haces que yo me vaya alejando de la chica aquien me trae loca estos últimos meses.-

-Como te atreves a decir eso en frente mia? Acaso no ves que aun estoy enamorada de ti? Todos estos meses sin ti... fueron horribles.- Dijo bajando la mirada, volviendo a llorar.

-Kristine, no estamos saliendo, acéptalo ya por favor, lo nuestro terminó hace meses, yo rehice mi vida...-

-CÁLLATE QUIERES?- Notaba como todo el mundo posabas sus ojos curiosos sobre nosotras, parecíamos dos parejas discutiendo, pero no lo éramos.

Suspiré y obedecí, realmente no sabía que decir mas, Kristine estuvo varios días tras mía, no sabía que explicación dar a Emily cuando la viera, la contaría toda la verdad. Todo este tiempo,  estos días simplemente no me sentía completa.

Necesitaba a Emily a mi lado, necesitaba a mi nena conmigo.

Ignoraba como Kristine hablaba a gritos, pidiéndo que la prestase atención pero simplemente la ignoraba. Hasta que noté una profunda mirada sobre mi, así rodé los ojos para encontrarme con los ojos de Marga, parecía enojada. Me miraba mal, me puse de pie rápidamente al ver a Emily de espaldas, no dejaría que se vaya sin darle la explicación que necesitaba, asi que fui a donde estaban ellas.

-Emily.-

Alzó la vista sin ganas hacia mi, y suspiró.

-Parece que ahora me sigues o algo.- Dijo cortante.

-Emily, necesitamos hablar, necesito explicarte el por que no estuve presente toda esta semana.- Suspiró y miró por otro lado. -Emily, por favor...-

-Ella no necesita ninguna explicacion tuya, amor.- Maldicion!

Emily giró rápidamente la cabeza para posar sus ojos sobre Kristine, sus ojos se aguaron por unos segundos y luego se puso de pie.

-Esto es increible Amber.- Dijo mirándome a lo ojos.

-No Emily, ella no es nada mía...- Ni terminé la oración para que luego Kristine me interrumpa.

-Por que lo niegas amor? Es con ella con quien me estabas poniendo los cuernos? Ay Amber, que bajos has caído.- Miré a Kristine furiosa. Estaba muy furiosa.

Emily simplemente negó con la cabeza sin decir nada, y Marga la agarró de la mano para alejarse de aquel lugar.

-No, Emily.- La seguí poniéndome frente suya.- Ella no es nada mía, es una ex, yo no tengo nada que ver con ella, acaba de inventarse todo!- No hubo ninguna respuesta, pero si una cachetada de parte de Marga.

-Ella no es ningun juguete, Amber.- Dijo Marga amenazante y siguieron su camino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un dulce amor lesbico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora