Capitulo 4.

13.4K 372 3
                                    

Capítulo 4.

{Narra Emily}

Estaba en el césped del instituto y la vi pasar a ella con algunos chicos, supongo que eran sus nuevos amigos, en fin no me importó y abrí uno de mis libros intentando concentrarme en lo que debía de rendir, tenía examen y examen. Todo me agobiaba.

-Hola. -Susurro Marga tras mío, dándome un beso en la mejilla. Sonreí y la miré.
-Hey, ¿Qué materia tienes luego?
-Creo que física, no sé. Mira Emm. -Me encantaba que me llamase de "Emm."
-¿Qué pasa? Cuéntame. ¿Es el chico nuevo? ¿Has hablado ya con el?
-No, no es de eso, es sobre ti y de mi...
No me gusta que me tengas apartada, siento que ya no eres como antes, digo... Sé que apenas es un día, pero en este día me has ignorado todo el tiempo. Le prestas más atención a esa, que a mi.

Miré sus ojos por unos segundos, unos segundos muy largos.

-No sé por que me dices eso, no tiene nada que ver, ¿Cuándo te interesa alguien, nunca has echo algo para llamar la atención, concentrarte en esa persona?. -La vi medio sonreír así que me puse de pie y la ofrecí mi mano.


{Narradora}

Emily no sabía que es exactamente lo que sentía al igual que Marga, ella siempre fue una chica muy extrovertida, pero en la cabeza de Emily estaba llena de preocupaciones, por un lado la relación con su madre y su hermano, estaba Marga, una chica bastante celosa a la que no le gustaba que la reemplacen por otras personas, y finalmente estaba ella, Daniela.

Pasaron las horas y Emily fue a su casa sin volver a ver a Daniela, Marga fue a la suya pero en cambio Daniela no.

{Narra Daniela}


Conocí a muy buenos amigos hoy, Mike, un chico que aparentaba ser muy buena onda, estaba Josh y también Marie.
Fuimos a casa de Josh, a jugar play, me encantaban los vídeos juegos, los adoraba.

-Me encanta tu estilo, y tu forma de ser.- Marie me halagó bastante, pero no creía que a alguien le gustase mi forma de ser. Osea, era raro.
-Gracias, que amable.

Un dulce amor lesbico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora