Capítulo 7.
{Narradora}
Pasó el tiempo, bastante quizás. Fueron dos duros y jodidos meses, Marga siempre con Emily y Daniela empezando a ser parte de ellas, en plan amigas.
El viento soplaba cada vez más fuerte, dejandose ver que el invierno ya había llegado. Los árboles se movían de un lugar para otro, chocando se entré sí.
Emily una persona bastante extrovertida, pensó que se iba a enamorar de Daniela, hasta creyó estarlo, pero no era así. Daniela se acercó tanto, bastante en la amistad de Emily y Marga que hasta parecían mejores amigas las tres juntas.
Almorzaban, merendaban, leían libros, andaban en Skate...
Pero Daniela tenía aún miedo al rechazo, sabía que las tres se habían echo íntimas, pero temía que Emily encontrase el amor, Daniela quería enamorarla de una forma u otra. No encontraba como hacerlo, sentía miedo.
Por otro lado Marga, quedó viviendo con Emily, sus padres la maltrataban mucho, en tal punto que decidió salir de aquel horrible lugar. Sentía asco.
Emily abrió los ojos, y observó a Marga a su lado, tendida en aquella cama, el pelo suelto y ondulado.
Se puso de pie disponiendo se a ir en la cocina, un frío viento la traumó, hacia bastante frío, así que decidió colocarse la bata y bajar.
Preparó el desayuno, su madre estaba de vacaciones a Grecia, así que ella había quedado en tomar el mando, para cuidar a su pequeña amiga, tendría que mimarla y protegerla. Era un año menor así que la cuidaba como una hermana.
Marga apareció por un lado y la sonrió, la ayudó a preparar el desayuno y disfrutaron de aquel pequeño momento.
{Narra Marga}
Emily me cuidaba bien, notaba como se preocupaba por mi. Pasaron los días y decidimos irnos en Florida, a pasar las vacaciones ya que sólo teníamos 1 mes de vacaciones, nosotros vivíamos al sur de California, donde se encontraban los bosques, era divertido.
Daniela se hizo más amigas de nosotras, hasta la invitamos a ir también.
Compramos los pasajes, íbamos en autobús. Ya que tenía pavor a las alturas, y más a esa cosa gigante. ¿Cómo es que llega a volar esa cosa? En fin.
-Hey, ¿qué pasa?.- Daniela estaba enfrente de nosotras, estábamos rumbo ya a Florida.
{Narradora}
Lo que ellas solo querían era pasarlo bien.
-Hace frío, odio el frío.- Susurró Marga mirando a Emily. Emily sonrió y negó con la cabeza luego tapándola.
Daniela estaba enfrente de ellas, ya iban camino a Florida.
-Quiero enamorarme.- Comentó Emily, y todas se echaron a reír.
-¿Para qué?.- Susurró Daniela, en verdad ella quería ser la persona de quien Emily se enamore. Pero siempre le temía a todo.
Pero lo que no sabían, era que sus vidas iban a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Un dulce amor lesbico.
RomanceEmily es una chica simpática y muy romántica, pensara que encontró al amor de su vida, al lado de Daniela, pero en realidad no era lo que ella andaba pensando.