Nuevos amigos.

10K 246 8
                                    

Este capítulo contiene escenas eróticas.

Habían pasando más de 3 meses después de las vacaciones en Florida, nunca volví a hablar con Daniela, a la vuelta del colegio nunca más la vi, supongo que se había mudado de colegio, pero no era así, una vecina mía comentó que se había mudado del barrio, creo que la herí con lo que dije, que se sintió tan mal y quiso irse, o que se yo.

Por otro lado, Marga encontró un chico bastante opuesto a lo que ella siempre andaba buscando, es un nerd, siempre se ven y supongo que en un futuro saldrán, en realidad hacen buena pareja.

Además y por supuesto lo más importante de ahora en mi vida es Amber, vive a 20 minutos de mi casa y me ha pedido salir, como su novia oficial jaja, pensaba en realidad que sólo sería un "amor de verano" pero no, lo nuestro va bastante serio, y de verdad que me voy enamorando poco a poco de ella, no me importa el estilo que tenga, o lo ruda que es con todas es más, me encanta como ella es...
A mis 18 años podría decir que quisiera en un futuro estar con ella siempre.

No se cómo explicarlo pero cuando la veo, me enamora.





Era un lunes, había viento y además el cielo estaba un poco nublado, podría decirse que el otoño estaba llegando poco a poco, hoy he quedado en verme con mi novia y algunos amigos suyos en la pista, hemos decidido ir a patinar.

Amber tenía 19 años y estaba estudiando psicología, en una universidad cerca de la cuidad, yo ya estoy terminado... Si no hubiera reprobado varias materias ya iba a estar en la universidad también.

Así qué volvamos al tema, fuimos primero a comer algo en un bar, tenía muy buenos amigos, estaba Marie una pelirroja con varios piercings, era muy amable y también le encantaba el skate, por otro lado estaba Lucas un chico poco musculoso, tenía tatuajes por todo el cuerpo.
También estaba Jaydon, un chico rubio de ojos verdes cristalinos, podría decir que el era el más "normalito" no llevaba nada de metal o pintura por el cuerpo.

Fuimos todos a la pista, después de estas varias horas allí patinando, decidimos descansar un poco, sentando nos en el césped.

-Hacen buena pareja. -Dijo la pelirroja al vernos a Amber y a mi bien acarameladas.

-Lo sé nena, somos perfectas.

-¿Podrías bajar un poco tu ego Amber? -Dijo Lucas entre risas.

-Gracias Marie. Creo que he acertado en ir de vacaciones a Florida, y encontrarme con Amber...

-Si, has hecho bien, además tenemos a una chica nueva en el grupo, podríamos salir todos los días, ir a fiestas y yo que se!

Amber rió fuertemente y se acercó a mi, abrazando me por la cintura, coloco sus manos por mi vientre y me dio varios besos en el cuello.
Me estremecí varias veces al sentir el contacto de ella.

-Esta bien tórtolas, paren de comerse en frente de nosotros! -Mascullo Jaydon riéndose, no pudimos evitar la risa, y caímos a carcajadas todos.

Eran al rededor de las 20:34 cuando decidimos ir ya a casa cada uno.

-Nos vemos gente. -Dije al cual ellos se despidieron en coro.

La agarre de la mano a Amber y fuimos caminando lentamente, jugando y brincando cuando íbamos.

-Hey Emily...

-¿Qué pasa amor?

-Quisiera estar hoy de noche contigo...

-Vente a mi casa, vamos a dormir juntas ¿si?

La miré y ella esta sonriendo, feliz. Amaba a esta chica.

Después de 20 minutos llegamos a mi casa, mi madre estaba en casa de sus amigas celebrando alguna que otra cosa.

La agarré de la mano atrayéndola a mi cuerpo, sintiéndola.

-Te deseo tanto... -Susurró cerca de mis labios, haciendo que mi piel se erice.

La miré a los ojos, acariciando su mejilla. Y la contesté.

-Quiero que me hagas tuya una vez más... Quiero sentir tu cuerpo pegado al mío. -La sonreí y la besé con ganas, haciendo que el beso sea tan a pasional, nunca me había sentido tan amada al estar a su lado.

-Te amo Emily, te amo... -La miré a los ojos prestando atención a cada palabra que decía, ella me volvía loca.

-Te amo mi amor.

Me pegó a la pared, acorralando me y besándome con dulzura. Acariciaba mi cuerpo, con sus perfecta manos, haciendo que yo delire.

Desabroche su pantalón drásticamente, a la vez que ella me iba quitando la remera, me agarro de la cintura haciendo que yo rodee mis piernas por sus caderas y le llevo a la cama.

Me tumbo en la cama poniéndose encima mia, desnudándome lentamente mientras yo iba haciendo lo mismo. Nos quedamos completamente desnudas, aún teniéndola encima mia.

Rodé haciendo que ella quedase bajo mia y empece a frotarme por ella, notaba como se cegaba de placer, acaricie toda su feminidad.

-Mhmm, quiero hacerte mia, todos los días, joder Emily tengo ganas de ti, te deseo a no poder más!

Sonreí al escuchar su comentario y la bese con amor y pasión jugueteando con sus pezones que se encontraban bastante duros.

-Seré y soy tuya, Amber... Te amo, y joder eres perfecta para mi, tu cuerpo, tus ojos... Me encantas y te amo.

Ella rió y gimió a la vez que yo iba frotándome por ella, bese su cuello, haciéndola pequeños chupetones dejándole marcas rojizas por todo el cuello, a la vez que iba acariciando todo su feminidad.

Ella rodó, haciendo que vuelva nuevamente debajo de ella.

Continuará.

Un dulce amor lesbico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora