Capitulo 3.

14.3K 428 15
                                    

Capítulo 3.

{Narra Daniela}

Estaba en el baño de chicas, aún que por ser nueva, nadie se dió cuenta sobre ello. Me sentía a gusto, bastante... Creo.
Mi compañera nueva me miraba, como interesada en mi, y la verdad era bastante bonita.
Tenía el pelo corto, hasta el cuello. Pelo negro y unas curvas muy bonitas, sus labios carnosos, y esos ojos rasgados de color miel, Emily era hermosa.

Me dirijí a la clase, o más bien al aula. La vi sentada en un rincón y me acerque a ella, la sonreí mirando los ojos.

- Perdón por lo de Marga, es tonta... Ehm, se que fue incómodo pero ella no sabe ni lo que decía...
-Tranquila, supongo por mi vestimenta dudó si era lesbiana, y si... Tiene razón, me gustan las chicas.

Notaba como me miraba, no apartaba su vista sobre mi, y eso me gustaba, me sentía un poco interesante.

-Deberías de mostrarme la cuidad, soy nueva y no conozco nada aquí. -Sonreí y le guiñé un ojo, sin dejar que diga nada me retiré de allí y salí.

{Narra Emily}

Me encantaba, Daniela era una chica bastante encantadora, y muy misteriosa a la vez, me encantó eso. Lo adoré.
Agarré mi móvil y busqué algún que otro lugar lindo para llevarla, quiera invitarla a salir, pero como amigas claro. Ella me interesaba, era fascinante, no creía en el amor a primera vista...
Pero hasta que ella apareció cambió todo.

{Narra Marga}

Me encanta que mi mejor amiga encuentre su media naranja, pero me esta dejando atrás, ella no era así conmigo, cada vez que conocía a una chica me lo comentaba todo primero, es muy raro todo esto. No se que pasa, ni que pasará mañana. No quiero que deje de ser mi mejor amiga, la aprecio mucho.
Debería de invitarla a algún sitio, así la tengo de vuelta.

Un dulce amor lesbico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora