Capitulo 5.

12.5K 365 8
                                    

{Narradora}

Al día siguiente no había clases, era feriado por lo cual Emily se despertó tarde, quedó en verse con su amiga Marga. Fueron al parque a leer libros y tomar un poco de café.
El día estaba nublado, refrescaba un poco lo cual era perfecto para salir. Además a Marga le encantaba el frío, o eso era lo que ella siempre comentaba a Emily.

{Narra Emily}

Suspiré mirando el césped, pero en verdad no eso lo que andaba mirando, Marga notó que estaba pensativa, y dejé aún lado mi libro, amaba la lectura, lo cual las personas siempre admiraban aquella parte de mi.
Marga posó sus alargadas manos por mi hombro, la sonreí mirándola y dijo severamente.

-Te noto rara, como que no eres tú, estas demasiada pensativa. ¿Qué te pasa? Coméntamelo.- Noté aquel brillo en sus ojos, como que de verdad la importaba, pero no quería contárselo.
-No sé, creo que son las materias, estoy agobiada de estos exámenes.- La mentí, pero la convencí.

-Lo sé.

Me puse de pie y vi pasar a Daniela por la otra calle, venía en mi dirección.
Baje la vista, metiendo mi libro en mi cartera, dije a Marga que agarrase su skate y salgamos de aquel lugar. Yo agarre el mío y nos fuimos de allí.
Daniela me vio, yo la vi. Nos vimos.

{Narradora}

Emily sentía vergüenza de Daniela, ella no quería presionar la nada, así que Emily intentó ser más su amiga, aún que siempre estará en pie invitarla a salir, como... Una cita.

Daniela notó que Emily y Marga huyeron de aquel lugar cuando justo ella iba acercándose.

{Narra Daniela}

"Si eres una lesbiana adolescente, sentirás temor al rechazo, eso lo que te hace más tímida."

Un dulce amor lesbico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora