Capitulo 12.

9.6K 266 2
                                    

{Narra Amber}

Notaba aquel brillo en sus ojos color miel, me miraba bastante a los ojos, por una vez en mi vida me sentía admirada, o algo por el estilo.
Era increíble tenerla a mi lado, la sonreí varias veces, entrelazando mis dedos con los de ella, mientras veíamos la tele.

Tengo que admitir, que Emily me encanta, pero demasiado...

Besé su mejilla, hasta llegar a sus labios, podía notar el calor de su cuerpo, también su respiración que se iba acelerando poco a poco, tenía aquella magia, aquel encanto...

Ella enredó sus dedos por mi pelo, jugueteando con ellos, tironeandolos de vez en cuando.
Bajé mis besos por su cuello, lentamente y con amor, ella sólo reía...
Fui desprendiendo los botones de su pijama despacio, miré sus ojos de reojo, estaba sonriendo, me encantaba aquella sonrisa. Cosa que hizo que la besase nuevamente, con amor, con pasión...

Volví a besar su cuello, acariciando sus tetas por fuera de sus brasiers.

-Hey, eres juguetona...

-¿Eso crees tu?

Reí fuertemente, y quité su pantalón de un tirón, ella se puso encima mía, besándome salvajemente, desnudándome sensualmente, cada movimiento que hacia, me encantaba...
Se quitó los brasiers, y posó una de mis manos encima de su teta, la manosee...
Sólo un poco, pero lo hice.
Tenia un poco de vergüenza a la vez, no quería ser ruda con ella, quería ser tierna.

Ella empezó a llenarme a besos, por cada parte de mi cuerpo, a la vez que yo me ruborizaba... Bastante.

Aquella noche fue perfecta, maravillosa, magnífica.

Me desperté, ella estaba a mi lado así que miré el reloj y eran las 5:30
Observaba su cuerpo desnudo envuelto en aquella sábana, la acaricie con mis dedos lentamente, besé su hombro dulcemente y la abracé.
Me volví a dormir.

9:36

-Hey, nena... Despierta.

Aún tenía los ojos cerrados, pero la sonreí.

-Hola. -Abrí los ojos y ahí estaba ella, frente mía, como dios la trajo al mundo, a mi lado.

-Eres una dormilona...

-Amo dormir, podría pasarme el día durmiendo, amo dormir.

-Si, me he dado cuenta. -Ella rió y fue al baño, se duchó y luego entré yo.

{Narradora}

Emily y Amber, fueron a desayunar luego salieron a pasear un rato, las dos estaban feliz.

-Se que es raro todo esto, pero...

-¿Cómo que todo es raro? Emily ¿de qué hablas?

-De nosotras, es raro... -Amber la interrumpió de vuelta.

-Nada es raro, ¿O a raro le dices a esto que hacemos, salir a pasear es raro?

-No! No es eso, lo que intentó decir es que me siento incómoda, acabo de conocerte y...

Amber miró los ojos de Emily, al igual que ella hacia lo mismo, Amber negó con la cabeza y se sentó en un banco.

-¿Te incómoda estar conmigo?

-No Amber, me incómoda sentir cosas por ti, cuando en verdad hace 9 noches que apenas te conozco...

Amber volvió a negar con la cabeza.

-Las personas pueden sentir cosas, por otras personas... No hace falta que pase 1 mes o 6 meses para que sientas "cosas" por alguien.

-Tu no me entiendes...

Amber abrazó a Emily besándola seguidamente y luego la miró acariciando su mejilla.

-Te entiendo.

Un dulce amor lesbico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora