Capítulo 10.
{Narradora}
Desde esa noche Emily quedó encantada, Marga se alegraba por su amiga, pero Daniela no. Ella andaba celosa, molesta, y mal.
No se imaginaba ver Emily con otra, le era patético, ya ella tenía certeza de que las dos, se enamorarían pero obviamente no fue así.
Daniela maldijo el día en que aceptó venir a Florida con ellas, estaba como decepcionada, no sabía en que pensar.
A cambio Emily, ella estaba feliz aquella chica la había dejado a tontada, cosa que nunca paso eso con ella, sólo fue un beso pero a la vez fue más que eso. Cada movimiento de Amber, cruzadas con la mirada, caricias, encantos...
Amber, estaba decidida y segura de que algún día se volverían a encontrar.
{Narra Amber}
Hoy fue un día agotador, estuve practicando más de una hora natación y estoy extremadamente cansada, es más me canso rapidísimo.
Hoy fui al bar, de noche pero Emily y sus amigas no se encontraban allí. Pasaron más de cinco días y aún no se nada de ella.
Supongo que no guardo mi número, o perdió el papel que le di.
He de admitir que estoy con ansias de volver a verla y sentir sus labios contra los míos, acariciar su mejilla y juguetear con su pelo.
Creo que me gustó besarla, bueno no es "creo" si no, me "gustó"
En fin.
También fui a pasear por la tarde al parque, y me encontré con unas amigas... También estaban de vacaciones por aquí. Ahora casi todas las personas pasan aquí sus vacaciones, bueno, es un lugar lindo... Hermoso.
19:45
Sonó mi teléfono y era ella, no contuve la risa y estalle. Me mensajeo diciendo que quería verme en el mismo bar. No se por que pero en aquel momento estuve muy nerviosa, me sudaban las manos y... Que asco.
Me fui a duchar, y me puse la mejor ropa. Tenía que estar presentable cuando me vea con ella.
Me dijo que nos veríamos alrededor de las 20:30.
Tenía tiempo, pero ya me había preparado, me encontraba bastante nerviosa.
{Narra Emily}
El corazón me estaba acelerando a mil, me iba a encontrar de nuevo con ella, estaba contenta, feliz...
Les dije a Dani y Marga que saldría a dar un paseo, no quería comentarles que me vería con ella.
- Te encuentras muy pensativa. ¿Qué pasa? .- Allí estaba ella, Daniela...
-Nada, Hey... Voy a salir y bueno, no me esperen despierta. -Miré al suelo, y ella no dijo nada, salió de mi habitación dejando la puerta completamente abierta.
-¿Acaso no te gusta que salga? -Grite fuerte, haciendo que ella vuelva de nuevo.
-Yo no dije nada, Emily. -Dijo en un tono muy tranquilo y se volvió a alejar.
No entendía nada, es más no entendía a esta chica...
ESTÁS LEYENDO
Un dulce amor lesbico.
RomanceEmily es una chica simpática y muy romántica, pensara que encontró al amor de su vida, al lado de Daniela, pero en realidad no era lo que ella andaba pensando.