Capítulo 9.
Me reí un poco, aún miraba como Emily estaba dándose besos con esa, pero no quería transmitir que estaba bastante celosa, así que hice como si no le diera importancia. Marga me miró y notó que mis ojos solo estaban posados en ellas. Ella hizo lo mismo.
-No jodas Emily! -Marga soltó una fuerte carcajada, e hizo que Emily parara lo suyo.
-Lo sé. -Emily miró a la chica y la sonrió. -Besas muy bien, chica.
Tomé mi bebida y desvié la mirada. Que patético.
{Narra Emily}
Miré a Amber a los ojos, y la acaricié la mejilla, ella sonrió...
-Bonita sonrisa.
-Lo sé.
Reí y volví a besar sus labios, eran suaves, lindos, deseables...
Pidió algo de beber, y me dijo que vayaramos a otro lugar, yo acepté.
Con mi bebida a mano la tenía muy cerca, parecía que me devorara con la mirada. Me gustó.
-Te dejaré mi número en este papel, por si quisieras volver a verme. -Dijo escribiendo su número, y lo arrastró por la mesa, hacia mi.
Esa chica me gustaba, la acababa de conocer y ya la besé, podría jurar que todo esto era por el alcohol, pero yo no había tomado tanto, creo.
Seguidamente, acarició mi mano, jugueteando con mis dedos, esta chica era una diosa... Era distinta a las demás, y lo estaba afirmando ya que era súper tierna, era única.
Sus ojos me devoraban, mientras iba acercándose un poco más a mi, la agarré por la cintura, pegándola completamente a mi cuerpo, su perfume me encantaba.
Dio pequeños besos a mi cuello, lo cual casi estallé, dios nunca pensé que estaría así.
Pero me dejó con ganas, paró allí y de puso de pie seguidamente.
-Me voy a ir, pero no será la última vez que nos veamos, eres preciosa. Deberías de llamarme un día de estos, estaría encantada si lo hicieras.
Ni me dejó decir nada y se fue, prácticamente me quedé con la boca media abierta.
ESTÁS LEYENDO
Un dulce amor lesbico.
RomanceEmily es una chica simpática y muy romántica, pensara que encontró al amor de su vida, al lado de Daniela, pero en realidad no era lo que ella andaba pensando.