{Narra Emily}
Estaba nerviosa, la verdad no sabía como me sentía en esos momentos.
Me separé del cuerpo de Amber y recogí mis cosas, no traía nada pero alguna que otra cosa sí.
-Podríamos ir a patinar ahora, si es que quieres...
-Obvio, pero no tengo aquí mi Skate y no quiero ir a casa.
La verdad es que no quería ni tocar aquel lugar, estaba Daniela allí, y la actitud rara que tiene y todo eso, no me agrada... ¡Es súper rara!
-Ven, te enseño un lugar al cual yo le llamo paraíso.
Amber agarró mis manos y me guió hasta llegar a una puerta, la abrió, me sorprendí tanto que me quede con la boca abierta. Tenía una colección de skates, tenía muchísimos...
-Woow, ¿todo esto es tuyo?
-Así es, desde los 10 años que colecciono, me encanta el skate, ¿por que no coleccionarlo?
Elige uno y vamos.
Obedecí y tome uno, era bastante bonito y fuimos a patinar.
Después de varias horas, de estar por allí vagando tuve que regresar a casa, ella me acompañó.
Fuimos en skate hasta casa y me encontré a las dos, Marga reía fuertemente y con ella Daniela. Ni me miraron, y siguieron riendo, fuera de la casa.
Entré con Amber y fuimos a mi habitación.
-Hey, ¿Que le pasa a tus amiguitas?.- Puse mis ojos en blanco y suspiré.
-El otro día, estuvimos hablando Daniela y yo, y bueno... No quería que salga o no sé, no recuerdo bien lo que pasó.
-Ah, ¿No le gusta que salgas conmigo? ¿O qué pasa?
-No sé, es rara.
Amber rió y se tumbó en mi cama.
Lo cual yo no sabía ni que hacer, no por lo de Amber, no sabía en si que decir o yo que se. Sentía rabia, ¿Le contó Daniela la pequeña conversación que tuvimos a Marga?
No lo sé, acabo de llegar y ni me saludaron. ¿Se han puesto en mi contra?
-Hey, deja de estar pensativa y ven a darme besos.
-Es raro...
-Ya, ya para.- Amber me abrazó por la cintura, lo cual yo llevé mi cabeza a su cuello, olía tan bien, uf.
-¿Qué hacen?
Me di la vuelta y vi a Marga, ella empezó a reír.
¿Pero qué carajos le pasa? ¿Se había fumado algo o que? detrás de ella, estaba Daniela, imitandonos, es más se estaba burlando.
-Oye, para Daniela. ¿Qué haces aún aquí?
-¿Cómo que que hago aún aquí? Estoy de vacaciones, estoy disfrutando. - Ella rió tan fuerte, Amber me miró y salió de la habitación.
¿Qué le pasan a ellas?
-No has aparecido en todo el día.
-¿Y qué tiene? Estoy de vacaciones, además no son nadie de mi, puedo pasar días y días donde yo quiera. No estén jodiendo...
Salí de la habitación y Daniela me agarró del brazo.
-¿Qué haces?
-¿Dónde irás? ¿De nuevo con esa chica? La acabas de conocer Emily, no sabes ni como es.
Hice una mueca, ¿Esto es en serio?
No lo puedo creer.
-Hey, tranquilízate ¿Que te pasa? ¿Ahora ni amigos puedo tener? ¿Acaso tu mandas por mi? Sabes Daniela no debiste ni de haber venido, sólo jodes.
Salí e hice un movimiento bastante fuerte lo cual hizo que me soltase, y bajé las escaleras.
Amber ya no estaba, se había ido y ni si quiera se despidió.
{Narra Daniela}
-¿Por qué la agarraste del brazo Dani? ¿Te gusta Emily?
-¡No me gusta!
-Estas celosa...
Fui a mi habitación, quería irme a casa...
Preparé mis cosas, mi maleta la llené de ropa y compré para mi pasaje vía online. Sabía que esta decisión iba ser mejor, Emily me iba gustando poco a poco y sabía que esto no iba a resultar, además está con esa perra.
Es mejor que me vaya, hasta ella ya lo dijo.
Me siento mierda.
21:34
Bajé los escalones dos a dos, nadie estaba en el piso principal, Emily estaba jugando al play mientras que Marga estaba leyendo un libro.
Fui a la cocina a tomar un vaso de leche, nadie me dirijo la palabra al igual que yo a ellas, que horror.
Sonó mi celular ¡Genial! Rompí el silencio, era mi madre.
-Hola mama, si... Mañana salgo, a las 10:50
Si, ya estaba todo, aham, te marcaré para que vayas a buscarme, ok. Bye.
-¿Dónde vas?
-Creo que ya es hora que vuelva a casa, mañana salgo, será genial.
ESTÁS LEYENDO
Un dulce amor lesbico.
RomanceEmily es una chica simpática y muy romántica, pensara que encontró al amor de su vida, al lado de Daniela, pero en realidad no era lo que ella andaba pensando.