Dia de playa.

9.3K 253 5
                                    

{Narra Emily}

Han pasado más de dos semanas, Daniela ya se fue y quedamos Marga, Amber y yo. Decidimos que deberíamos estar todas en una casa, para ahorrar ya que sólo faltaban dos semanas más para que terminen las vacaciones y volver a California.

Daniela me mandaba mensajes de vez en cuando, pero siempre la ignoraba, era terca es más un día casi peleamos por culpa de Marga, eso pasó antes de venir a Florida. Pero bueno.

Lo bueno es que tengo a Amber conmigo, siempre vamos a patinar con Marga a nuestro lado, por más peleas que tenga con ella, sigue siendo mi mejor amiga.

Llevo 4 semanas conociendo a Amber, he de decir que es una chica muy buena, me encanta como es, amo su estilo, su forma de ser... Esos labios, su pelo, ay bueno.

12:45

-Hey, ya esta el almuerzo.- Grité a lo alto, yo no cocinaba, siempre pedíamos, pero hoy si que hice algo, ya que teníamos poco dinero y no lo queríamos gastar tanto. Al menos yo.

-¿Que dicen si hoy vamos de tarde a la playa?.- Dijo Amber acercándose a la mesa y comenzó a comer.

-Si, sería buena idea... Luego podríamos ir a patinar ¿si? -Expresó energéticamente Marga.

-Esta bien, haremos todo lo que quieran.

Por otro lado, entre Amber y yo, bueno...

Siempre nos besábamos, y nos mimábamos, creo que me esta gustando, es más me encanta.

Supongo que cuando vayamos a California, aún nos veremos siempre y quedaremos para patinar.

En cambio Daniela... Bueno pensé que me enamoraría de Daniela, mi primera impresión de ella fue muy buena, lo cual pensé que con el tiempo tendríamos una oportunidad, pero al contrario, se volvió muy amiga de Marga y de mi, o eso creía yo.

¿Por que no quería que salga con Amber? Ella sabía de lo nuestro, no sé por que tuvo que reaccionar así.

15:08

Estamos en la playa, no hay mucha gente, me gusta cuando estamos pocos... Me quite la ropa, delicadamente y a la vez notaba como Amber me miraba con deseo.

-Hey, cuidado que me comes con los ojos.

-No exageres. -

-¿Por qué dices que exagero? -Reí fuertemente, y Marga fue al agua, a la vez que Amber y yo nos colocábamos de bajó de una sombrilla, y acomodando nos sobre la toalla, me tumbe a su lado, y ella me llenó a besos en la cara.

-Se que amas cuando te doy besos, es más cuando te mimo.

-No podría negarlo Amber, eres maravillosa...

-Lo sé, soy gran cosa.

-¡Hey! -Reímos y la miré en los ojos, seguidamente susurré cerca de sus labios. -Quisiera que cuando volvamos a California, estuviéramos juntas, es más quisiera seguir viéndote seguidamente...

-Te haré la chica más feliz Emily, me importas mucho... Todo este tiempo que estuvimos juntas, fue muy especial para mi. Quisiera que en un futuro estemos juntas, por que me gustas y mucho... Pensarás que estoy mal o algo, o que esto va demasiado rápido. Pero no puedo quedarme callada, tenía que decírtelo.

Mi corazón latía como a mil por hora, no lo podía creer, estaba temblando y a la vez respirando muy rápido, no dije nada, me quede en silencio ya que estaba extremadamente nerviosa.

Lo cual sólo la sonríe y asentí con mi cabeza.

Marga aún estaba en el agua, así que Amber tuvo la buenísima idea de llevarme a la fuerza al agua, no quería mojarme aún, pero ella consiguió meterme en el agua.

-En serio Amber, no quiero ir.

-¿Por qué? Yo también iré, no quiero dejarte aquí, deberías de acompañarme, es más luego ya nos iremos en la pista a patinar... Venga Emily.

-Esta bien... Pero sólo un rato eh.

Fuimos al agua, brincando.

Amber se tiró y empezó a nadar mar a dentro, Marga la siguió y no tuve otra opción que hacer lo mismo.

Salíamos de vez en cuando a respirar, hasta se nos ocurrió jugar un juego, estaba feliz, todas estábamos feliz. No quería que aquel verano acábase, estaba encantada con mi vida, en relación a mis amigas, y con Amber.

Un dulce amor lesbico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora