____(tn ):
Desperté en un lugar sombrío ,era una especie de caja metálica que se trasladaba hacia arriba
-¿Quién eres?-pregunto alguien
La poca luz que había me dejaba ver unas pocas cosas que habían pero aquella persona no estaba incluida.No recordaba nada,mi mente estaba en blanco,el esfuerzo que hacía por recordar algo se desvanecía al instante.
____(tn)..
¿Era mi nombre?,me levante torpemente y mire a mi alrededor,ahora la silueta era mas clara era una chica estaba en una esquina con sus brazos abrazando sus piernas,a sus costados habían cajas o jaulas tapadas,parecía que hubiera un animal allí, no queria averiguarlo.-¡¿Quién eres?!-gritó asustada
-Me llamo ___(tn) y .....-
Un movimiento brusco me interrumpió e hizo que resbalara y golpeara mi cabeza con el frío suelo, un gruñido salió de mis labios.
-¿Estas bien?-pregunto insegura
Se acercó a mi y me ayudó a sentarme,apoye mi espalda en la pared metálica,mi respiración estaba entrecortada por el golpe,un olor pestilente entró por mi nariz y me hizo hacer una mueca.
-Si - conteste,sentí un líquido recorrer mi cabeza pero no hize caso
La caja se detuvo bruscamente e hizo wue la chica se apoyará en una de las cajas del lugar.Por un momento la poca luz había desaparecido,un sonido horrible sonó y me recorrió un escalofrío.
-Debemos salir de aquí - me dijo-Que buen razonamiento - no le tenía confianza como para ser amable,me levante y con una mano empezé a tocar todo Hasta llegar al techo donde había una abertura,antes de hacer un movimiento esta se abrió y caí al suelo.
La luz del sol me hizo entre cerrar los ojos,al poco tiempo me acostumbre ,le di una vista a ala chica y la devolví arriba,había un grupo de chicos rodeando nos, ninguna chica entre ellos.
¿Dónde estabamos?
Un chico castaño - rubio bajo con un salto cayendo a unos pocos metros de mi ,movía su cabeza mirandonos a mi y a la chica,la luz que entraba no me permitía ver su rostro.
-¡Newt!,¿Qué Ves? -gritó alguien
-Son.....-miró hacia arriba -chicas
Un montón de comentarios se escucharon,la chica se arrastró hasta la esquina del lugar con la vista recorriendo cada uno de los rostros sin un punto específico.
-¿Chicas?,me pido una
-¿Qué hacen aquí?
-Si que están Buenas, sobre todo tu amor - un chico me señaló guiñandome un ojo y retrocedi unos pasos
-Garlopo la otra esta mejor¿garlopo?
Las palabras salían de sus labios con tanta normalidad que me caso millones de preguntas. ¿Dónde estabamos?.El chico silencio a todos sólo con levantar un dedo,miró unos segundo a la chica y suspiro.-¡Tommy!,Ayúdame con esto - gritó
Un chico pelinegro con piel bronceada se inclino desde arriba para despues bajar y dirijirse a la chica.-Primer día novata - me dijo - me llamo Newt,bienvenida al área - estiró su mano pero aun dudaba en tomarla,estar atrapada entre un montón de chicos no era muy reconfortante en estos momentos.
《Vamos ___(tn),debes mostrarte fuerte》
Me levante con determinación,Newt soltó una carcajada y se incorporó, era más alto que yo por lo visto,era muy obvio.-¿Dónde estamos?,lo quiero saber ahora,porque no recuerdo nada -le dije
-Todo a su tiempo novata - contestó,miró al otro chico que se encontraba con la chica ya de pie y esperando-¡Zart,lanzala!-gritó
Lanzaron una cuerda,Newt y el otro chico nos ayudaron a subir cuando estuvimos arriba,mi vista no se fijo en los chicos sino en los inmensos muros que los rodeaban,una abertura estaba entre ellos,una sensación de adrenalina me recorrió, mire a la chica y ella asintio,sabía lo que pensaba y estaba dispuesta.
-¡Ahora!-empuje al chico de adelante y salimos corriendo
-¡Tenemos unas corredoras!-gritaron
-¡Así se mueve bebé!-Me hize sorda a esos comentarios y al ver lo cerca que nos encontrábamos de las aberturas aumentamos el paso.De la nada alguien se tiró encima nuestro.
-¡Suelta me maldito!-empezé a moverme para liberarme pero Newt agarró mis brazos y los separo
-Tranquila novata - me dijo
-¡No me toques!-gritó la chica,el mismo chico que la subió la cargaba como saco de papas mientras ella golpeaba su espalda con un intento fallido.
-¡Suelta la! -grite y empezé a moverme denuevo,Newt intento calmarme.Golpee su brazo que estaba apoyado a un lado de mi cuerpo y resbaló,logró estabilizarse a unos metros de mi,ambos nos quedamos quietos por un minuto sin saber que hacer.
- Tranquila, estará bien - asentí,su voz me había convencido,sonrió y se levantó -¡Thomas Llévala al pozo!
-¿Al pozo?-me levanto al estilo nupcial y por el improvisto me sostuve de su cuello pasando mis brazos.
-No te emociones novata - me sonrió,ambos hora que lo veo su rostro es hermoso,ojos color avellana,piel blanca y una sonrisa cautivadora y tranquilizadora,me le quede viendo un rato pero reaccione antes de pudiera darse cuenta.
-La próxima vez que me digas novata,te irá muy mal - el rió y llegamos a un agujero en el suelo con una especie de ventanas sin vidrio hechas de madera y un candado,la piedra era liza y en el fondo había una silla mal hecha,seguramente al propósito.
-¡Maldito!-gritó la chica antes de que Thomas cerrará la puerta
-Listo,que Alby le de el recorrido a esta garlopa - río
-¡No soy garlopa!,¡garlopa tu puta madre!-abrí mis ojos por la sorpresa,el chico volteo sin dejar de caminar
-Hey,si te sirve de algo no recuerdo a mis padres - se dio la vuelta y camino pasivo,la tristeza era obvia en sus ojos
-¿Puedes decirle a tu amiga que controle su boca?-me dijo Newt más serio,abrio la puerta de madera sacando el candado y me dio un indicio para que entrará, bajé y me le quede mirando.
-Nos vemos novata - me dijo,empezó a alejarse como lo había hecho Thomas
Me recosté en la pared,cerré los ojos y solté un suspiro,¿dónde estaba?,¿que es este lugar?,quería las respuestas ahora,mire a la chica que se encontraba apoyada en la puerta con una mano sosteniendo su mentón.
-No debiste decir eso - le dije,ella volteo su mirada a mi y luego la devolvió al exterior
-Lo se,pero no encontré otra cosa con que defenderme
-La próxima vez usa tu cabeza miertera-¿Miertera? De donde conosco esa palabra
-¿De que hab...-
-Hey - alguien la interrumpió y ella cayó al suelo asustada
Algo me dice que esto saldrá mal
ESTÁS LEYENDO
Entre mil paredes: mi pesadilla y tormento //1 temporada (Tu Y Newt )
Fanfiction-___(tn ) Recuerda que Cruel no es bueno - pronunciaron -¿Estas seguro de hacer esto?-dijo asustada -No quiero dejarte -Siempre estaré contigo ___( tn ) -sonrió triste - Te amo ___(tn) -Yo también...Nunca te olvidare -susurro antes de irse Histo...