Escena extra 4. Soledad

97.5K 13.2K 2.2K
                                    

Desde la ventana de mi habitación puedo ver un parque: Hay niños jugando, parejas tomadas de la mano, perros buscando a su dueño y más. Pese a que está anocheciendo allá afuera hay gente... viviendo.

Me pregunto qué es lo que más extraño de estar afuera. No sé. Me cuesta pensar en eso cuando aquí me siento a salvo. Nadie me mira. Nadie me juzga...

Mi teléfono vibra anunciando que llegó un correo.

De: Café y letras

Asunto: Libros vendidos.

Fecha: 19 de diciembre de 2015 18:37

Para: Alexander Donoso

Buenas noches, señor Donoso

Le alegrará saber que se agotaron todos los libros firmados.

Atentamente,

Carolina Navarro


Ella otra vez... Me alejo de mi ventana y me acomodo en un sofá, mirando inquieto mi Bandeja de entrada. Si le respondo, no va a parar. Eso lo tengo claro. Lo que me hace volver a cuestionarme qué es lo que más extraño de afuera.


De: Alexander Donoso

Asunto: Hola

Fecha: 19 de diciembre de 2015 19:03

Para: Café y letras

Me alegró más recibir otro correo suyo.


Me pregunto qué pensará al leer eso.
Porque ahora que lo pienso, lo que más extraño de afuera es sentirme libre de ser yo mismo. Y es que si soy honesto conmigo mismo, admitiría que me alegró recibir un correo nuevo de Carolina Navarro. Estos correos, por muy ridículo que parezca, me hacen sentir... vivo.

De: Café y letras

Asunto: ¿En serio? :O

Fecha: 19 de diciembre de 2015 19:09

Para: Alexander Donoso

Pensé que le molestaban :(


Sonrío.

Bueno... sólo hasta que comprendí que no sabes mucho sobre mí. No tengo que temer contigo.

Claro que no le responderé eso.


De: Alexander Donoso

Asunto: Mmm...

Fecha: 19 de diciembre de 2015 19:12

Para: Café y letras

Masoquismo le llaman.

Además, estoy aburrido...

¿Cuál es su trabajo en Café y letras, señorita Navarro? ¿Acosar escritores?


Trato de ocupar mi mente en otras cosas mientras espero su respuesta. Supongo que, de hecho, no sólo se dedica a acosar escritores.


De: Café y letras

Asunto: Trabajo soñado

Fecha: 19 de diciembre de 2015 19:16

Carolina entre líneas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora