Notas de autoras:
Hola a todas.
Tenemos una suerte tremendísima de tener a nuestro lado al Mejor Pocionista del Mundo Mundial. Nos está cuidando mucho, es un encanto (no como vosotras, malignas! Que nos habéis molido a cruciatus ¡!)
Pero, ¿a qué viene tanto revuelo? ¿Cuándo hemos dicho nosotras que habría temita entre Severus y Harry? ¿Quién ha dicho que esto es un Snarry? ¿Quién... (ItS: Tsss... Culebrilla...)
Esta es mi nota de autora, compi. Tú no puedes escribir aquí (ItS: Ya, ya, pero es que sí que hemos dicho que era un Snarry) ¿Cómo? ¿En serio? Ups! Pues vaya, vaya, creo que ahora sí nos van a moler a cruciatus, Itrust, porque yo creía que esto era un Snupin, JAJAJAJAJA ! Ahora os he dejado con el intringulis, ¿eh?
Sólo me queda daros las gracias a todas por seguir aquí, y muy especialmente a las nuevas lectoras que os habéis subido al carro y os ha apetecido comentar (o maldecir, jeje!)
Snape's Snake
Uf, he tenido que pedirle prestada a Rita Skeeter una de esas plumas a vuelapluma que tiene, porque estoy tan hecha polvo por los cruciatus que me habéis mandado que no soy capaz ni de teclear el ordenador. Hay que ver cómo os ponéis por un coitus interruptus de nada... sobre todo teniendo en cuenta que de coitus todavía no ha habido ninguno, al menos entre Snape y Harry, y si os portáis mal, tampoco lo habrá... ¡mwahahahahaha! ¡Ay! ¡Uy! Joooo, vale Severus, no hace falta que me cruciatees, que sí que habrá temita entre tú y Harry, sólo lo he dicho para atemorizar al personal, nada más...
En fin, como iba diciendo... ¿conseguirá nuestra pareja protagonista llegar más allá de lo que han logrado hasta ahora? ¿Y cuánto más allá, concretamente? Las respuestas a estas preguntas y mucho más... después de la publicidad... o más bien, después del título, el disclaimer y todo eso...
Os dejo con el capi 13 (¡Anda, 13, qué casualidad! Igual que uno de los mejores discos de nuestro grupo favorito...), que lo disfrutéis (que creo que sí lo haréis ;))
ItrustSeverus
Muchas gracias también a todos los que habéis puesto esta historia en lista de lectura o biblioteca.
Y por último, gracias a todos, tanto si lo hacéis desde las sombras o bajo la luz de los comentarios.
••••••••
Capítulo 13
Un espeso silencio siguió a la súplica desesperada de Harry.—No me gusta que me amenacen ni que me hagan chantaje —dijo el hombre en un susurro escalofriante—, ni mucho menos que me den órdenes.
—Entonces me he portado muy mal, ¿verdad? —Dijo el chico sin arredrarse lo más mínimo— Quizá merezca un castigo, ¿no crees? Puede que necesite que me den unos azotes para hacerme comprender mi error.
Harry se llevó un pulgar a la boca con pretendido gesto inocente, pero con una mirada lasciva recorrió el cuerpo semidesnudo de su profesor. Esto fue la gota que colmó el vaso para Snape. Llevaba demasiados días con pensamientos obscenos cuyo protagonista era el chico que en esos momentos le provocaba con semejante descaro. ¡Como para poder contenerse!
—Bien. Usted lo ha querido.
Un casi imperceptible gemido escapó de entre los labios del joven al oír las últimas palabras del profesor. Se sentía ansioso por el inminente cumplimiento de su deseo.
ESTÁS LEYENDO
Desmontando a Harry
FanfictionSirius recibe una maldición y Snape debe ir a cuidar de él en Grimmauld Place, pero Harry se empeña en ir también con él. Advertencias: Ligero PWP, Adulto-Menor, Voyeurismo, Slash. La historia total le pertenece a unas fantásticas chicas españolas...