Capítulo 14 - Montando a Harry

9.6K 498 271
                                    

Notas de autoras:

En vista de la confusión creada por mi nota del anterior capítulo, me estaba viendo obligada a aclarar la situación y concretar si esto era o no era un Snarry.

Y entonces ha sido cuando lo he visto. El título de este capítulo. Y me he dicho: "Caray, Culebrilla, yo creo que es bastante explícito, ¿y si dejas que comprueben las propias lectoras y/o lectores si esto es definitivamente un Snarry?" Así que eso es lo que voy a hacer, dejar que este capi gima (digo) hable por sí solo.

Yo, en vuestro lugar (y creédme, he estado en vuestro lugar, leyendo y releyendo estas páginas), me pondría una música tan sexy como nuestro profe favorito y disfrutaría de la lectura ;)

Como siempre, gracias por estar al otro lado de la pantalla. Si no estuvieráis ahí, esto no tendría ningún sentido.

Snape's Snake

Uyuyuy, estoy notando energía muy negativa, está claro que habéis estado dudando entre maldecirnos por culpa del aguafiestas de Lupin o perdonarnos la vida por haber podido presenciar por fin el primer encuentro sexual entre este par de dos. Bien, vuestras dudas han de quedar despejadas por la frase anterior, palabras clave: "primer" encuentro sexual. Efectivamente, eso quiere decir que todavía queda sexo para rato... yupiiiiii.

Aunque no podemos prometer que los pobres no vayan a sufrir más interrupciones, porque en el mundo mágico, como todas sabemos, hay muchos tocacojones volando por ahí, con o sin escoba... XD

Ah, pero el sexo... el sexo será bueno, eso sí, así que de mandarnos cruciatus nada de nada, que se nos corta la inspiración... mwahahahahaha...

Además, esta semana hemos adelantado un poco la subida del capítulo, así que no podéis quejaros ;)

Y ahora, a disfrutar con la lectura...

ItrustSeverus

••••••

Capítulo 14
Cuando llegó la hora acordada, Harry se plantó ante la puerta abierta de la habitación de su padrino, sin entrar, observando desde allí al hombre que más deseaba tener entre las piernas. Éste alzó la mirada, aunque al verle no cambió la expresión ni un ápice. Elevó una mano en completo silencio y le indicó que pasara. El chico no necesitó más. Dio un paso al frente, cruzó el umbral y cerró la puerta tras de sí.

—De modo que está decidido del todo a seguir adelante –dijo la voz profunda y susurrante de Snape.

-¿Acaso lo dudabas? –Preguntó Harry, echando una ojeada rápida al hombre que yacía en la cama, algo inquieto por su presencia —. Creía haberlo dejado claro esta tarde.

-Bueno, en caliente las cosas son distintas, pero lo cierto es que creía que no tendría valor suficiente para volver a enfrentarse a mí –una sonrisa ladina adornaba su rostro.

-Soy un Gryffindor, valor es lo único que me sobra –admitió el chico con orgullo.

-Ya, ya. Me conozco perfectamente todo ese rollo, y no me interesa –contestó el hombre, haciendo un gesto de desdén con la mano; seguidamente procedió a lanzar diversos hechizos, tanto a la puerta como a la propia habitación.

-Esto... Snape –intervino Harry–, me preguntaba si había alguna posibilidad de hacer esto en otro sitio... en mi habitación, por ejemplo... o en la tuya. Lo digo por... ya sabes –concluyó, haciendo un pequeño gesto con la cabeza hacia su padrino.

Desmontando a HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora