Perfecto. Mañana, o mejor dicho, hoy (ya hace una hora y veinte minutos que es hoy) colgamos capítulo y mi nota de autora está sin hacer.
Y lo peor de todo es que ni acordarme de ella para nada. Tengo demasiadas cosas en la mente y muy pocas neuronas para procesarlas ;)
Apenas tengo nada que contar sobre este capítulo, sólo que creo que tiene momentos de locura, por si no os había parecido suficientemente loco todo el fic XD
Un penúltimo beso para todos los que en algún momento le habéis dedicado un poquito de vuestro valioso tiempo a esta historia.
Muchas gracias.
Snape's Snake
Hemos llegado por fin a la mañana siguiente. Quién nos iba a decir, cuando Severus y Harry empezaron a hacer cochinadas hace unos cuantos capítulos, que les iba a costar tanto culminar XD
Claro que, por supuesto, no ha sido culpa de ninguno de los dos, que ellos son muy eficientes en su tarea, sino debido siempre a circunstancias externas, como un molesto Lord Tenebroso, un molesto animago comatoso, un molesto licántropo en celo... sí, la verdad es que, con todo lo que han tenido que soportar, se han merecido con creces el premio que han conseguido al final. Ahora veremos en qué va afectar a sus vidas lo ocurrido entre ellos. Y Sirius, por supuesto. Veremos qué pasa con Sirius... jejeje.
Será mejor que me muerda la lengua y no diga nada más, porque he estado a punto de cometer un terrible spoiler, pero es que ya tengo ganas de que leáis lo que pasa a continuación ;)
Un beso muy grande.
ItrustSeverus
Muchas gracias también a todos los que habéis puesto esta historia en favoritos o en alertas.
Y por último, gracias a todos, tanto si lo hacéis desde las sombras o bajo la luz de los comentarios.
•••••••
Capítulo 18
A la mañana siguiente, unos pasos subiendo la escalera hicieron sonar la alarma en la mente del pocionista. Snape abrió los ojos y, en un solo segundo, hizo el análisis de la situación: tanto él como Harry estaban desnudos y abrazados en la cama de Black; el dueño de dicha cama yacía en el suelo inconsciente, probablemente con algún chichón producido por la caída; y Lupin estaba dirigiéndose a la habitación donde se encontraban con paso inexorable.¿Cómo había permitido que la situación llegara a ese extremo? No podía saberlo. "Yo te diré cómo ha sido, Severus, estabas demasiado ocupado divirtiéndote con tu leoncito como para mantenerte vigilante. Has bajado la guardia, así ha sido". Snape no podía negar que la maldita voz estaba en lo cierto, pero ahora no tenía tiempo para lamentarse por su imperdonable descuido.
Y de hecho, tampoco lo tenía para arreglar la escena de forma satisfactoria, así que se decidió a emplear una estrategia desesperada. Se deshizo del abrazo del joven, saltó de la cama, se vistió la túnica, lanzando un hechizo para que sus botones se cerraran de golpe, y se dirigió hacia la puerta a toda prisa, sin calzarse siquiera. Justo cuando la estaba abriendo, Lupin alargaba la mano hacia el pomo.
Snape se quedó en el umbral, sujetando la hoja de madera con una mano para mantener la puerta entreabierta sólo lo suficiente para que el otro le viese la cara.
-Severus... buenos días – murmuró el licántropo, algo sorprendido.
-Si tú lo dices... – contestó el pocionista, encogiéndose de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Desmontando a Harry
FanfictionSirius recibe una maldición y Snape debe ir a cuidar de él en Grimmauld Place, pero Harry se empeña en ir también con él. Advertencias: Ligero PWP, Adulto-Menor, Voyeurismo, Slash. La historia total le pertenece a unas fantásticas chicas españolas...