Hasta aquí hemos llegado queridas y queridos Lectoras y Lectores Asiduos. Me entristece enormemente, no podéis llegar a saber cuánto.
Y eso que tenemos motivo de celebración, porque este lunes fue el santo (sí, sí en el Mundo Mágico también celebran los santos) de nuestro querido Maestro XD
Le hicimos un pastelito y eso... bueno, en realidad, Itrust y yo estábamos gloriosamente desnudas y con una guinda en nuestros morritos... No había velas pero os puedo asegurar que apagó nuestros fuegos XDDDD
Así que me despido (espero que no por demasiado tiempo) de vosotros y que ha sido un placer conoceros a todos y compartir esta historia con gente tan dispar y con esos grandes corazones que tenéis, porque nos habéis hecho sentir como en casa. Muchísimas gracias.
Disfrutad de la lectura.
Snape's Snake
Esta es mi última nota de autora para un fic que es ya como un hijo para mí. Es un momento triste, la verdad. Voy a echar mucho de menos vuestros comentarios, vuestras especulaciones y vuestras opiniones, por eso quería agradeceros que nos hayáis acompañado durante todo este tiempo, nos ha encantado escuchar lo que teníais que decir, y tenéis que saber que la historia se ha ido ampliando y mejorando con vuestros comentarios, así que se puede decir que vosotros mismos, mis queridos lectores constantes, la habéis hecho crecer, también.
Una prueba de ello es este epílogo, que sin vuestras peticiones e ideas, no habría llegado a escribirse. Así que, espero de corazón que esté a la altura de vuestras expectativas.
Un beso muy grande a todos, y nos veremos pronto en alguna otra historia ;)
ItrustSeverus
Muchas gracias también a todos los que habéis puesto esta historia en favoritos o en alertas.
Y por último, gracias a todos, tanto si lo hacéis desde las sombras o bajo la luz de los comentarios.
•••••••
Capítulo 19
Un sonoro portazo fue lo que le despertó.Lupin parpadeó confundido y, al recordar el placentero sueño que había tenido, notó que había estado sonriendo mientras dormía, y que un hilillo de baba le humedecía un lado de la barbilla. Se la secó con el dorso de la mano, levantó la cabeza, y vio dos cosas casi al mismo tiempo: primero, la sábana que le cubría, que formaba una prominente -y húmeda- tienda de campaña sobre su cuerpo; y segundo, un furioso Sirius Black echando fuego por los ojos y con los puños apretados.
-He vuelto a soñar con lo que ese desgraciado le hizo a Harry –gruñó Black con amargura–. No voy a poder deshacerme de estas pesadillas mientras viva.
Lupin se incorporó en la cama y se pasó una mano por el rostro, supuestamente para despejarse, pero en realidad lo que necesitaba era esconder su expresión de lujurioso placer. La insistencia de su amigo en el tema de los supuestos "tocamientos indecentes" que Snape le había hecho a Harry, le había inducido en los últimos tiempos a soñar él mismo con ello noche tras noche, de manera cada vez más vívida y, desde hacía un par de días, se veía también a sí mismo tomando parte de esas "cosas horribles" que tanto habían traumatizado al animago. Sin embargo, por más que lo intentara, Lupin no podía calificar esos sueños de "pesadillas". Más bien los definiría como "altamente eróticos", y esa impúdica tienda de campaña era una clara muestra de ello.
ESTÁS LEYENDO
Desmontando a Harry
FanfictionSirius recibe una maldición y Snape debe ir a cuidar de él en Grimmauld Place, pero Harry se empeña en ir también con él. Advertencias: Ligero PWP, Adulto-Menor, Voyeurismo, Slash. La historia total le pertenece a unas fantásticas chicas españolas...