Capítulo 04. "Acostumbrarse"

379 42 2
                                    


Al lograr obtener las fuerzas para terminar con el abraso se alejaron algunos pasos para mirarse como unos completos extraños, dejando que su cuerpo se calmara y los latidos de su corazón se normalizaran. Se miraban sin saber que decir, si acercarse nuevamente o alejarse. Si quedarse o salir corriendo de ahí.

Eran conscientes que sus nuevos sentimientos eran malos. Un pecado. Que si se arriesgaban a reconocerlos serían juzgados y rechazados por la sociedad. Sabían que eso que sentían serían problemas difíciles de resolver. Pero al mismo tiempo, dándole la contraria al razonamiento se preguntaban ¿Si eran tan valientes para luchar por esos sentimientos?

Fue Aiden que valientemente rompió ese momento incomodo acercándose a pasos lentos a Spencer, temiendo que decidiera salir corriendo. Pero cuando no vio algún movimiento por parte de su amigo que aún lo miraba intensamente demostrándole que no huiría de él.

--Spencer—susurró estando frente a él y a tan solo dos pasos de distancia--¿Ahora qué?

--No lo sé, Aiden. Simplemente no lo sé—Spencer de dejo caer, recostándose bajo el verde pasto y cerrando los ojos.

Aiden suspiró dejándose caer a lado de su amigo, pensó por unos segundos e incluso vacilo pero al final termino por enredad sus brazos en la cintura de Spencer y apoyar su rostro en su pecho agitado.

Trato de no sorprenderse cuando Spencer le correspondió el abrazo.

Quedándose en silencio escuchando las aves cantar y revolotear en lo alto de los pinos. Mientras pensaban las palabras claves que decir para sus sentimientos encontrados.

--¿Y si lo intentamos?—hablo de pronto Spencer, sorprendiendo su voz temblorosa a Aiden.

--¿Y si no funciona? Tú mismo lo dijiste... No te quiero perder.

--¿Qué pasa si funciona? Aiden no lo sabremos si no nos arriesgamos. El amor es eso... arriesgarse para ganar o perder.

--No será fácil, lo sabes ¿no? Estoy confundido y muy temeroso, nunca había sentido esto por un hombre y es algo muy grande. Tanto que me quema. He estado con mujeres e incluso así no he sentido esto por ninguna. Nadie me ha hecho sentir como ahora tú me haces sentir. Y no saber qué hacer, Spencer, es desesperante.

--Lo sé, Aiden. Pero si realmente esto es sincero y verdadero podemos superar las barreras que se nos pongan enfrente. Yo también estoy temeroso y confundido. Claro que también pensaba que era hetero. He tenido novias pero me pasa lo mismo que a ti. Con ninguna sentí esto que siento por ti. Contigo es diferente Aiden. No sé cómo llamarle a esto, es algo que no puedo explicar. A tu laso siento tranquilidad, felicidad, alegrías, muchas emociones juntas que ninguna mujer me había hecho sentir. Y aunque da miedo me gusta lo que me haces sentir.

--¿Entonces que somos ahora?

--No pongamos etiqueta a lo nuestro, al menos no por ahora. Dejemos que esto fluya y ver donde nos lleva ¿Te parece?

Como respuesta Aiden sonrío, apretándose más cerca de Spencer. Se quedaron en silencio, con sonrisas en sus bocas y disfrutando del abrazo que compartían. Dándole inicio a una nueva etapa en sus vidas, dejando paso libre a esos sentimientos y aceptando tomar nuevos riesgos.

El nuevo "experimento" en sus vidas era tan raro pero con resultados de maravilla. Aun no se acostumbraban a besar sus labios al encontrarse o abrazarse al estar solos pero poco a poco iban rompiendo sus miedos y ganando más confianza para ser ellos y no avergonzarse de lo románticos que podían llegar a ser al estar juntos.

[EunHae] REENCARNACIÓN DE UN AMOR FALLIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora