Capítulo 09. "La separación"

255 38 6
                                    



¿Cuántos días había trascurrido desde el encuentro desagradable y doloroso?

¿Cuántos días llenos de tristeza y soledad?

¿Hace cuánto que no se veían?

En silencio Spencer se hacía aquellas preguntas, recostado en su cama mirando hacia el techo, como si este fuera a darle las respuestas que necesitaba escuchar. Su dolor era cada vez más difícil de soportar. Ahora, así, sin más que hacer, deseaba la muerte para él.

Recordar ese día... aquel donde sus ojos habían captado al castaño morir por dentro y sus oídos escuchado cada pedacito de su dulce corazón desprenderse de su sitio. Recordar ese día... el día en que lo perdió todo por una noche que ni él mismo recordaba. Dolía recordar cómo habían estado a nada de reconciliarse y en un segundo después a punto de despedirse para siempre. Recordar le hacía llorar mares y suplicar la muerte.

Pero era tan cobarde para hacer realidad su último pensamiento. Y tener ese dolor constante junto a su frustración por ser retenido a alguien que no amaba, no quería... que odiaba. Ella a quien no recordaba, a quien nunca amaría, ella que apenas y la conoce y ahora... era parte de su familia.

[Flashback]

La madrugada daba en todo su esplendor cuando él abrió los ojos y sintió que su mundo se le venía encima viendo a su pequeño castaño correr lejos de él. Sin importancia aventó el cuerpo de la mujer desconocida. La cabeza le daba vueltas y dolía como el infierno.

La mujer despertó sobresaltada por el golpe de su cuerpo cayendo sin consideración de la cama, quedando expuesto en plena desnudez.

Spencer se puso rápidamente su ropa entre temblores e, ignorando ese cuerpo desconocido tumbado frente a él termino y estaba a nada de echarse a correr para alcanzar a su pequeño y explicarle que todo era una trampa, unas manos suaves y pequeñas envueltas alrededor de sus piernas lo retuvieron. Ella lloraba pidiéndole en susurros que no la dejara sola.

¿Qué hacía él?

Estaba entre la espalda y la pared... ¿Corría por su castaño? ... ¿Se quedaba con la chica hasta calmarla y saber exactamente qué había pasado entre ellos?

Sin tiempo y confundido, opto por la segunda opción. Si quería arreglar la situación con su novio, lo principal era conocer los hechos por lo que pronto tendría que suplicar perdón.

[....]

Ella no había dicho mucho, dejándolo igual o peor de confundido.

Después de salir del hotel donde se encontraban, ella se despidió de él y, sorprendiendo un poco, le dio un beso caso en sus labios.

Por supuesto... ellos que iban a saber de los ojos ocultos en la oscuridad que observaban cada movimiento... ¡Aiden los había visto!

Spencer camino con su cabeza llena de dudas, sin poner mucha atención a su alrededor. Tan perdido en sus pensamientos que nunca observo que una sombra lo seguía por detrás, sin atreverse a acercársele. No podía darse cuenta cuanto dolía el corazón de Aiden y la decepcion pintada en cada poro de su piel y en su alma.

Durante su trayecto, ninguno se atrevió a decir nada. Spencer perdido en sus pensamientos, tratando de recordar lo que había pasado hace unas horas atrás. Aiden detrás de él, llorando entre su puño y sintiendo los pedazos de su corazón morir con cada pasa que daban y sentía la distancia que los separaba.

[EunHae] REENCARNACIÓN DE UN AMOR FALLIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora