Tan veloz como un rayo, he vuelto. Con una nueva historia de mi creación. Espero la disfruten y la amen al finalizar. Es EunHae. Puede estar un poco confusa al principio, pero poco a poco se ira aclarando. Disfruten :)
Aiden: Un adolescente de diecisiete años. Un chico alegre, extrovertido, mimoso y caprichoso. Un adolescente que se toma la vida tan a la ligera tomando cada situación como un juego. Aiden es un chico que no conoce nada más allá de la palabra jugar. Pero que pasara cuando la vida le dé una prueba que superar y su mundo de colores se venga abajo en un abrir y cerrar de ojos.
Spencer: Es un adolescente de dieciocho años. Trabajador, alegre, romántico que sueña con conocer a la mujer con quien compartir el resto de sus días, un chico soñador y risueño viviendo la vida día a día y esforzándose por una mejor vida. Pero el destino le tiene otro futuro para él. Quien tendrá que superar la mayor prueba que la vida y el mismísimo dios le dé.
Donghae: Un adolescente de diecisiete años amargado y triste vagando por cada rincón haciéndose apodar el "Raro" de cada lugar que pisa. Su mirada ardiente como el fuego y espeluznante como el infierno. Un chico que siente en su corazón un hueco vacío pero que hasta el día de hoy no ha podido lograr entender, ni explicar. Lo cierto es que Donghae es un adolescente resentido con el amor y su propia vida.
HyukJae: Un adolescente de dieciocho años vagando por cada rincón de Seul buscando algo que ni el mismo sabe qué cosa o persona es pero que siente la necesidad de buscarlo hasta por debajo de las piedras. Es un adolescente sonriente y luchador con la vida, trabajador y romántico, pero difícil para él acercarse hacia la gente. Hyukjae es el adolescente acomplejado con si mismo aferrándose a su soledad, pero que muy en el fondo es un chico romántico y alegre que solo busca el hueco que siente a su corazón faltarle.
¿Qué tendrán de conexión estas cuatro personas en sus vidas?
Me acompañaran en este magnífico viaje para conocer una bella y triste historia de... Un amor Fallido que hoy después de tanto tiempo vuelve a reencarnar.
Nuevos rostros.Nuevos cuerpos. Nueva Cultura.Nuevo nombre.Mismos Sentimientos...
ESTÁS LEYENDO
[EunHae] REENCARNACIÓN DE UN AMOR FALLIDO
Hayran KurguCapítulos: 25 + Epílogo. Personajes/Couple: Eunhae Genero: Fantasía, Drama, Romance Clasificación: Yaoi Advertencias: Lemon Personajes: Aiden/Spencer/Donghae/Eunhyuk Todos los derechos de la historia, excepto los nombres de los personajes de SJ...